TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La resistencia la tenemos en 6.40 si llega tendría que entrar volumen, pero con las tasas a %38 puede pasar cualquiera.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
- Adjuntos
-
- transener-29-04.png (48.83 KiB) Visto 1358 veces
-
No es nada descabellado que llegue a 5,60 y 5,80...aunque si hace eso trataré de vender otras acciones y meterme con más aquí....con este gobierno está bien claro!!! de ahora en más no se va a joder más con la energia. Si baja será temporalmente.

Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
Como no vas a saber la cola de compra? esta en todos lados esos. Lo que no se es si podes saber "quien" es esa persona. Pero podes ver las ordenes
-
Mickmack escribió:Gracias Centauros, esa no la tenia!!!!
Hola, gracias por invitarme, Mi nombre es Enksillado estoy en pareja con hijos y tengo TRAN hace ya 2 meses......
centauros escribió:bolsa.baicom.com/info/tran
Gracias Centauros, esa no la tenia!!!!
Los 6.60 los veo muy vulnerables y esto parecería que apunta a testear los mínimos de 6.49 de cierre o 6.43 de intra, veremos feo x ahora.
Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
bolsa.baicom.com/info/tran
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
-
PELADOMERVAL escribió:va yo opero casi lo opuesto y mal no me va,,,,
Si hay mucho "vendehumo" acá.... que opinando me dan vuelta 200 veces... pero contra los hechos no hay tutía....
-
va yo opero casi lo opuesto y mal no me va,,,,
-
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
Interesante... se agradece el aporte!
-
sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
PELADOMERVAL escribió:y mas cuando venden el 200 114 y 129 el trio
Quienes son??
-
y mas cuando venden el 200 114 y 129 el trio
PELADOMERVAL escribió:estuve comprando estos dias ,,hoy compre algo mas
me gusta los papeles que no tienen muchos posteos,,cuando aparecen los posteos ahi vendemos jajja
De una!