Yops escribió:Podríamos hacer una kermése a favor de los sufridos accionistas del papel éste....
Jajajajajajajajaja!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Podríamos hacer una kermése a favor de los sufridos accionistas del papel éste....
HerrX escribió:Habia una orden del dia. Se va a hacer el spinoff pero hoy hay implicancias contables, no podes pasar activos valuados a costo histórico a una nueva sociedad, a fair value, donde pagas ganancias. Hay que esperar al ajuste por inflacion y ahi si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Colorado.59 escribió: HerrX te consulto vos q anduviste por Israel. De la venta de CLAL sigue el proceso de la oferta que se hiciera y comunicaron en Septiembre? Camina o se estancó?
diamante_loco_ escribió:Qué lastima que no se llegó a plantear lo del spin off, me parecia una medida excelente oara simplificar el papel... No lo digo como critica antes de q algun suceptible salte a decir "hubieras ido y lo hubieras propuesto"... Solo digo que hubiera estado bueno...
Bochaterow escribió:Por ejemplo y con esto termino ayer mi mujer fue a un evento o un te,en la,,embajada de españa 2200-pesos la entrada a beneficio de los adultos mayores españoles en argentina
Yops escribió:En una kermese no se pone para ganar algo...al menos yo...
Yops escribió:En una kermese no se pone para ganar algo...al menos yo...
Yops escribió:Yo tengo adr. Y confio en el mgm... Si no confiase vendería... Obvio es.
HerrX escribió:Se creo una reserva especial para destinos varios, a criterio de mgmt. Veremos en que la usan. Y una cosa es la reserva y otra el cash que efectivamente tienen. Y mgmt nunca demostro pasividad en el manejo recursos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 388 invitados