Voy a contarte como empieza esta locuraa Yo soy de boca desde que taba en la cunaa vi los colores y nacio este sentimiento con la camiseta que me regalo mi viejoo desde pendejo yo te sigo a todos lados a donde vayas siempre voy descontrolado nadie se explica porque voy a todas partes yo soy de boca y lo llevo en la sangre quiero que sepan que el xeneize es mi alegria aunque no entiendan que por boca doy la vida cuando me muera no quiero nada d flores yo quiero un trapo q tenga estos colores"
toy muy nervioso no pude ir a la cancha ,me tengo que ir a trabajar
la copa es distinto hoy el templo explota..
Solo deportes
Re: Solo deportes
BOCA
Un look europeo
Boca tiene una noche de gala por la semi de la Copa Libertadores y LA BOMBONERA estará a la altura: se estrena un sistema de iluminación alrededor de la cancha que le dará una nueva cara. Bien cool.

Un look europeo
Boca tiene una noche de gala por la semi de la Copa Libertadores y LA BOMBONERA estará a la altura: se estrena un sistema de iluminación alrededor de la cancha que le dará una nueva cara. Bien cool.

Deportes
Copa Libertadores
Se agotaron las entradas y la Bombonera estará repleta ante U de Chile

Copa Libertadores
Se agotaron las entradas y la Bombonera estará repleta ante U de Chile

Un consejo si ganaron el gran dt futbol 5 ni en pe** vayan a buscar la pizza de regalo, es una merda.
pelusa escribió:yo no puedo creer como un jugador hace esa declaracion. Con eso esta diciendo que en los partidos anteriores el jugador no estaba dando todo para ganar. Los hinchas de patronato se tendrian que enojar y mucho por esto.
y ahora le pusimos la plata a arsenal racing y la u cuidado[/quote]
Este es un vivo bárbaro cobró dos veces. Una por la Incentivación y la otra por la retractación.
http://playfutbol.infobae.com/notas/653 ... -incentivo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Sliste bien GERMIPS2... debes ganar bien como modelo de publicidad...![]()
![]()
buscate uno de racing, rojin
LUCHO escribió:Belu, sos el de la capucha????
que divinura, que divinura¡¡¡. MANGA DE TROLOS.
es el de la vincha. Confirmado
Belu, sos el de la capucha????
pelusa escribió: y ahora le pusimos la plata a arsenal racing y la u cuidado
pone plata para los pañales de Ponzio !
un nido de trolos el gallinero !

yo no puedo creer como un jugador hace esa declaracion. Con eso esta diciendo que en los partidos anteriores el jugador no estaba dando todo para ganar. Los hinchas de patronato se tendrian que enojar y mucho por esto.[/quote]
y ahora le pusimos la plata a arsenal racing y la u cuidado
y ahora le pusimos la plata a arsenal racing y la u cuidado