BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Buen piso a 1,23 con buena cantidad de ofertas de compra, ya están pagando a 1,24

rojo escribió:por ahora no pagan mas de 1,23
Paciencia
por ahora no pagan mas de 1,23 

Es verdad dehu, pero no hay tanta diferencia en el P/E:
Macro: 4.02
GGAL: 3.61
BHIP: 4.63
Macro: 4.02
GGAL: 3.61
BHIP: 4.63
willystorm escribió:en contrapartida tiene el peor P/E entre los bancos,
el macro o el galicia ya estan en los valores de libros pero desde los fundamentos tienen mas potencial que este
.....si es cierto.......pero en volumen negocioado me parece que el hip esta entre los primeros..........me inclino "aún" por este..

volumen de operaciones bursatiles o magnitud del negocio? cualquiera de los grandes es una mina de oro, el macro ni hablar, fijate la evolucion de los resultados es impresionante, lo que atenta con la evolucion de la cotizacion es el tema del anses y su venta indiscriminada, pobres jubilados jeje les venden las acciones y la invierten en prestamos a tasas ridiculas

-
en contrapartida tiene el peor P/E entre los bancos,
el macro o el galicia ya estan en los valores de libros pero desde los fundamentos tienen mas potencial que este
[/quote]
.....si es cierto.......pero en volumen negocioado me parece que el hip esta entre los primeros..........me inclino "aún" por este..

Roberto escribió:Con las subas de ayer y hoy aún sigue siendo el banco más barato en relación al VL, considerando que el mismo es de 2,30 tiene un potencial de suba de casi el 90%. Confieso que mirando estos valores el finde me decidí a entrarle ayer, pero la agarre a mitad de camino de la suba. No me quejo![]()
en contrapartida tiene el peor P/E entre los bancos,

-
muy sospechosas estas subas a contramano de los mercados....no estará por salir el pago del dividendo de 0.05$ ? 

Con las subas de ayer y hoy aún sigue siendo el banco más barato en relación al VL, considerando que el mismo es de 2,30 tiene un potencial de suba de casi el 90%. Confieso que mirando estos valores el finde me decidí a entrarle ayer, pero la agarre a mitad de camino de la suba. No me quejo

¡¡Mira vos al Hipotecario!!!

Que onda con la plaza de ayer? Motivos???
La baja del ccl sigue tirando abajo el merval no¡?
Gracias de antemano
Saludos
La baja del ccl sigue tirando abajo el merval no¡?
Gracias de antemano
Saludos
paso la euforia ya

Esta levanto vuelo como el Tero, mira que marketinero es
Felicitaciones estimados.

Felicitaciones estimados.
Este banquito va arrancar una linda escalerita hacia arriba.
suerte a los socios
suerte a los socios
¡¡Felicitaciones a todos los comprados!!