APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo estoy adentro y muy tranquilo. Ayer se cansaron se hacer saltar stops las Maquinolas. En mi opinión, los stops aplicados a una empresa tan devaluada en precio, jamas sirvieron. Pero bueno...es mi opinion.
remador escribió:La miro desde afuera, pero es raro. Se está pasando por las bolas el real, el oil, y el AT
Yo estoy arafue también, pero esto tiene más pinta de empome que otra cosa.
Hasta 9.35 es pullback al trendline roto con bajo volumen.
- Adjuntos
-
- 26-06-2015 11-14-05 a-m-.png (50.06 KiB) Visto 589 veces
ricota escribió:Me gusta SID tmb en soporte, como la ves?
Tanque escribió:Piojoso , me gusta el soporte pero en este momento está cabeceando el 50% de todo el movimiento.
Esperaría un par de ruedas a ver si cabecea como el Titán o como Fuyi mori
ricota escribió:Me gusta el soporte weekly en 2.1 Tanque, llevé algo en 07.
Tanque escribió: ahí llegó al 61,8 y al piso del canal.
Es para pagar con sl en 197
Tanque escribió:Mmmm
Parece que va a 1,70 no más
Piojoso , llegó a 1,70 no más .
desde aquí para arriba o vuelve a mínimos
-
Joacoisback escribió:PBR positiva. Por grafo me indica todo de entrar pero nose.. Entrar y stop cortito?
new_zombie escribió: Joaco, entra tranquilo, esta pebeta dio un 13% desde la ultima correccion que finalizo aprox 29/5 con serruchos y todo, y no te estoy contando la suba de hoy...dale tranquilo que tiene mas para arriba que para abajo.
Tarde para subirme,
Pasamos los 60 hoy? 

Cuanto hace que un Pesimista no le pone un +10!! Estamos esperandolo
- Adjuntos
-
- untitled.png (79.93 KiB) Visto 586 veces
-
remador escribió:La miro desde afuera, pero es raro. Se está pasando por las bolas el real, el oil, y el AT

-
- Contactar:
pat22 escribió:falta q entre $$$$$ esta semana fue un velorio
Miércoles y jueves metió el doble de volumen de lo que venía haciendo en la suba desde 8,24.
Extracto de la nota publicada en:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... cmpid=yhoo
No pueden penalizar a las empresas, porque se quedarian sin provedores, estaban todos en la trenza. Pero la hicieron mejor.
……. presidenta Dilma Rousseff, quien dijo en un discurso de enero que "las personas declaradas culpables deben ser castigados, no las empresas."
………Petrobras controlado por seis de las familias más ricas de Brasil - los Odebrechts, Andrades, Gutierrezs, Camargos, Queiroz Galvaos y Mata Pires - que en conjunto controlan fortunas combinadas valoradas en más de US$ 17,000,000,000.-, según el Índice de multimillonarios Bloomberg.
…………Policía colocan a Marcelo Odebrecht y Otavio Azevedo de Odebrecht SA y Andrade Gutierrez SA, respectivamente, en detención preventiva 19 de junio como parte de un operativo federal coordinado la participación de 220 agentes de la policía en cuatro estados.
No pueden penalizar a las empresas, porque se quedarian sin provedores, estaban todos en la trenza. Pero la hicieron mejor.
……. presidenta Dilma Rousseff, quien dijo en un discurso de enero que "las personas declaradas culpables deben ser castigados, no las empresas."
………Petrobras controlado por seis de las familias más ricas de Brasil - los Odebrechts, Andrades, Gutierrezs, Camargos, Queiroz Galvaos y Mata Pires - que en conjunto controlan fortunas combinadas valoradas en más de US$ 17,000,000,000.-, según el Índice de multimillonarios Bloomberg.
…………Policía colocan a Marcelo Odebrecht y Otavio Azevedo de Odebrecht SA y Andrade Gutierrez SA, respectivamente, en detención preventiva 19 de junio como parte de un operativo federal coordinado la participación de 220 agentes de la policía en cuatro estados.
-
La miro desde afuera, pero es raro. Se está pasando por las bolas el real, el oil, y el AT 

-
Joacoisback escribió:PBR positiva. Por grafo me indica todo de entrar pero nose.. Entrar y stop cortito?
Joaco, entra tranquilo, esta pebeta dio un 13% desde la ultima correccion que finalizo aprox 29/5 con serruchos y todo, y no te estoy contando la suba de hoy...dale tranquilo que tiene mas para arriba que para abajo.
-
Esta vez creo que el MACD va a dar señal de venta "falsa". Con el cruce de medias tendría que entrar guita. Los u$s 10 tienen que ser un hecho.
falta q entre $$$$$ esta semana fue un velorio