sachapuma escribió:para ullua 9800-si queres redondea 10 mil
Una consulta Sacha , por lo que leí en el foro usted es lanzador en este papel como ve el lanzamiento de este ejercicio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:para ullua 9800-si queres redondea 10 mil
El Nono escribió:Los muchachos de Rava avisan que perdimos la cota de 11.000 puntos !!! Que alguien la encuentre porque nos vamos a pique !!
El Conde escribió:Tenemos inventarios en un rato aunque no espero gran cosa, y la balanza comercial china, ahí si se puede definir el match, nos la puso tantas veces podrían dibujarla un poquito no?![]()
Por lo menos esperan que haya empeorado bastante, así que quizás zafemos.
Prendamos velas por favor con Frida Kahlo a la cabeza ahora que a Sabri se la llevo el triángulo de las bermudas bolsero
Tornado882 escribió:Las reservas la otra semana vinieron muy bajas asi que es logico que vengan más altas, los datos de china esta noche... son determinantes
El Conde escribió:3,60 a 0,171
Largue todas las 3,75 a 0,158 y una parte de 3,90 a 0,108
Sigo mejorando la cartera, con más lotes de bases más cercanas pero en guita estoy 10% abajo de mi primer compra hace 10 días aprox.
Armando posición como se dice, o armando el jonca![]()
ya veremos
El Conde escribió: Tenemos inventarios en un rato aunque no espero gran cosa, y la balanza comercial china, ahí si se puede definir el match, nos la puso tantas veces podrían dibujarla un poquito no?![]()
Por lo menos esperan que haya empeorado bastante, así que quizás zafemos.
Prendamos velas por favor con Frida Kahlo a la cabeza ahora que a Sabri se la llevo el triángulo de las bermudas bolsero
El Conde escribió:3,60 a 0,171
Largue todas las 3,75 a 0,158 y una parte de 3,90 a 0,108
Sigo mejorando la cartera, con más lotes de bases más cercanas pero en guita estoy 10% abajo de mi primer compra hace 10 días aprox.
Armando posición como se dice, o armando el jonca![]()
ya veremos
Tornado882 escribió:Avisale que el merdal es 40% petrolero
Cordobes98 escribió:Correcto....la estaba calculando según el precio que pagué 0,2...
Che Frida que opinas? Me debería haber quedado la 3,6 a 0,161? La verdad habia sido un día tan positivo que preferi sólo quedar con la base 3,45 en 0,2 que me parece muchísimo más barata en términos relativos...
Conde Drácula que llevo usted ?
Tornado882 escribió:Avisale que el merdal es 40% petrolero
perroapaleau escribió:me da 34
El Nono escribió:Los muchachos de Rava avisan que perdimos la cota de 11.000 puntos !!! Que alguien la encuentre porque nos vamos a pique !!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cad845, Cardano, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 341 invitados