METR Metrogas
Re: METR Metrogas
"renovado esplendor" por aca 

Yo le lleve 100k y por los que vi que pagaron no sería extraño que vuele
-
DireStraits escribió:Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Solo se que era el día para meterse, ligue 3500 en 7.10 es poquito, pero esta tiene arranque electrizantes y no me los quería perder
-
Hoy el 173 repartió para que tenga y guarde. Con semejante volumen huele a voladura inminente.
Alguien sabe algo más?
Alguien sabe algo más?
-
pepo escribió:Gas?? TGN...
exitos
Gas es Petrolera Pampa
La castigaron mucho por el trimestral , tendria que ir a buscar los 8,5-9 $ en unos dias..
Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas

Hoy subio muy bien con un volumen impresionante para metrogas

-
kanuwanku escribió:LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
jajaja, ojo, hay que ver que parte es por quita de subsidios y que parte por aumento de tarifas.. Por otro lado hay que ver los costos en cuánto se incrementaron por quita de subsidios y devaluación
Gas?? TGN...
exitos
exitos
Esta para invertir en esta accion? o mejor en otras?
Otro analisis mas en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
LO UNCIO QUE PUEDE DECIR DE ESTA ES QUE PAGABA $200 MANGOS POR BIMESTRE Y AHORA ME VINO $1453!!..... O LA PRENDE FUEGO LA GENTE O VA A GANAR PLATA A CORTO PLAZO! SALUDOS..... AH EL CONSUMO, 300 M3... O SEA, NADA! (EL AÑO ANTERIOR ME FUI A EUROPA TODO EL MES DE MAYO, PUEDE SER POR ESO..... CUADRUPLIQUE EL CONSUMO EN RELACION MAYO 15 / MAYO 16.....
Un breve analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
las gasiferas estan regaladas, hoy ya salio en los diarios que siguen fundidas pero que a partir de 2do trimestre levantan un poco
Metrogas con Patrimonio negativo es un papelon , eso si Galuccio se anoto con 72millones, ese si gano 

-
onofri escribió:
Lleve a mediados del año 2014 cuando METR arranco un rally muy furioso y en $2 y monedas, el papel se disparo feroz mente varios dias y llego un dia que estaba clavando +30% en la rueda y de golpe comenzo una correccion apocaliptica como pocas veces vista y paso a estar como un 15% roja de estar 30% arriba en la misma rueda, fue un caos, al otro dia abrio para arriba empezo a hacer ese movimiento raro otra vez y vendi en $3,50. Fue a mediados del 2014 que eso sucedio.