GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reboto donde no debería haber llegado, pero reboto en la zona correcta, por eso el cierre esperado de 9,45/9,50 se produce esos 0.10 /0,15 mas abajo.
Mañana si abre con Gap lo hara arriba de 9,50 y luego ira a 9,71 para quiza terminar cerca de los 10 otra vez.
Veremos que hacen, maldades como la de hoy con C190 seguro, era de esperar , casi todos los opex se mandan alguna.
Hasta mañana y compren Febrero que sigue barata.
Mañana si abre con Gap lo hara arriba de 9,50 y luego ira a 9,71 para quiza terminar cerca de los 10 otra vez.
Veremos que hacen, maldades como la de hoy con C190 seguro, era de esperar , casi todos los opex se mandan alguna.
Hasta mañana y compren Febrero que sigue barata.
No les creo un sorete a estos sucios- Tiki tiki tiki sin plata una hora entrera y alla arriba aparecen los millones. Son insaciables los marica
Así quedamos en Argentina

Esto no se puede ni considerar rebote. GAP alcista? Parece que no entendió la jugada

Mañana van a perder las primas varias bases más. Gracias por haber pagado tanto

Soporte en 9,37, puede perforarlos hasta 9,31, cosa que no pienso, desde esta zona rebote y cierre en 9,45/9,5 y mañana posible gap alcista. !
Mercadería colocada
No se asusten los comprados

No se asusten los comprados

Que nos deparara la hora feliz.... Los yonis marcan la vela como dicen los brolis, pero les cruzan el camion de culata. Por ahi vamos a esperar a la FED chumorrou bien arriba
cityfinanz escribió: ↑ Si mañana sigue la suba es para el enchufe y recompra miercoles y jueves
suba con nada de volumen, no me gusta para jugarle![]()
si en eso estoy de acuerdo, dejo todo asi y veo mañana, Gracias !