El Conde escribió:Yo lo que veo son todos los ADR verdes y hasta YPF ahora neutra
Como estan afanando papeles los muchachos , sin balas mostrando el chumbo solamente !!!
Me parece que hoy mas que nunca hay usar las 3 P !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo lo que veo son todos los ADR verdes y hasta YPF ahora neutra
El Conde escribió:Ahí metió nota Andes energía, diciendo que con el nuevo cuadro tarifario, van a recibir $ 930 por barril en lugar de $ 740.- como hasta ahora.
Es para aquellos que ven como malo la baja del 12% del precio interno, pero con la devaluación ha sido un muy buen negocio para las productoras. Buena para CGC.
Tornado882 escribió:Me hace acordar a esos días que se fue a 2,53
Tornado882 escribió:Me hace acordar a esos días que se fue a 2,53
ukumar escribió:APBR puede que contagie mal...se esta haciendo percha!
Cordobes98 escribió:Estamos parecido entonces nada más que vos le sacas mucha más rentabilidad seguramente jaja
Juanmabarg escribió:Avísenle que ya abrió
El Conde escribió:Entro, salgo recompro, me equivoco bla bla bla, pero para jugar aca estoy 100% in en mi estrategia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 262 invitados