Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2016 10:45 pm

WilliamWilson escribió:Lo veo subiendo. Solo empezaría a vender desde 175

:idea:

Considerando las tasas bajas en el mundo, si nos sacan de la categoría "D" (DEFAULT) DICA con TIR 5 % valdría hoy USD 186,30 :!:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Feb 20, 2016 10:45 pm

Todos piensan que van a llover dólares :lol: Y que el oficial va a bajar... En fin

empome

Mensajepor empome » Sab Feb 20, 2016 10:00 pm

el agente de bolsa me dijo que el dolar iba a valer 16 pesos a fin de año
yo no le creo
compre ao16 a 1429 ayer

WilliamWilson

Mensajepor WilliamWilson » Sab Feb 20, 2016 9:54 pm

chapa escribió:Encuesta. Valor dica en doleres antes de fin de mes. 160 opino yo

Lo veo subiendo. Solo empezaría a vender desde 175

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Feb 20, 2016 8:45 pm

ralliv escribió:Lo primero que hay que hacer es garpar con fecha limite el 29. No tengo claro cuanto es. Un poco mas de 1000 ? Esto implica perdida de reservas por lo tanto menos capacidad de controlar el dolar y mayor riesgo de suba del dolar. Veo a los dolarizados subiendo su valor en $ por efecto del TC

En parte, ya que arreglar abre la puerta de entrada de dólares lo cual haría bajar el valor del mismo, reduciría la expectativa de suba.

Coincido con Luch en cuanto a que si cuando había noticias negativas de TG eso hacía subir el CCL entonces una positiva debe bajarlo.
En marzo vence la rifa que armo vanoli el año pasado y dudo que quieran dejar el oficial arriba de 15 para pagar esa fiesta. Lo harán bajar.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Feb 20, 2016 8:44 pm

Cada vez mas parecido a Vanoli! :pared:

AhorroEnPesos ‏@Ahorroenpesos 19 feb.
esta semana hicieron todo mal, intervinieron y levantaron los teléfonos. Entiendo que tienen directores camporistas, pero no los escuchen

AhorroEnPesos ‏@Ahorroenpesos 19 feb.
ya empezaron con los llamados a las mesas? quien fue? el ministerio o los del central?

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 20, 2016 8:29 pm

Encuesta. Valor dica en doleres antes de fin de mes. 160 opino yo

Casperink

Mensajepor Casperink » Sab Feb 20, 2016 7:56 pm

ralliv escribió:Lo primero que hay que hacer es garpar con fecha limite el 29. No tengo claro cuanto es. Un poco mas de 1000 ? Esto implica perdida de reservas por lo tanto menos capacidad de controlar el dolar y mayor riesgo de suba del dolar. Veo a los dolarizados subiendo su valor en $ por efecto del TC

Para eso hay que derogar la Ley Cerrojo y la de Pago soberano.

elushi

Mensajepor elushi » Sab Feb 20, 2016 5:39 pm

elmecenas escribió:Los fondos invierten, entre otras cosas, por calificación. Esto acerca al país para que entre mucha guita, hay fondos que van a incrementar fuertemente posiciones y pueden haber interesantes subas.
http://www.blackrock.com/latamiberia/pr ... 2-usd-fund

Nuevamente repito que nuestra competencia es brasil. Alguno recuerda una nota que fue postrada acá hace unos meses sobre que hay gran tenencia de títulos argentinos en manos de estudios de abogados? Según recuerdo estaban esperando el arreglo para soltar...

Asi es. Lo bueno es que hoy en dia nuestro riesgo pais es mas bajo que el de Brasil. Si no tuvieramos el fakin Selective Default creo que hasta podriamos tener mejor calif. que los brazucas. S&P bajo de nuevo la nota, ahora a BB (desde BB+), creo que superariamos ese rating, hasta BBB+ podria ser posible, mas de eso no creo (comparando EMBI similiar al de Colombia), y agregando la baja deuda soberana / PBI

ralliv

Mensajepor ralliv » Sab Feb 20, 2016 4:51 pm

Lo primero que hay que hacer es garpar con fecha limite el 29. No tengo claro cuanto es. Un poco mas de 1000 ? Esto implica perdida de reservas por lo tanto menos capacidad de controlar el dolar y mayor riesgo de suba del dolar. Veo a los dolarizados subiendo su valor en $ por efecto del TC

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 20, 2016 4:41 pm

elmecenas escribió:Los fondos invierten, entre otras cosas, por calificación. Esto acerca al país para que entre mucha guita, hay fondos que van a incrementar fuertemente posiciones y pueden haber interesantes subas.

Nuevamente repito que nuestra competencia es brasil. Alguno recuerda una nota que fue postrada acá hace unos meses sobre que hay gran tenencia de títulos argentinos en manos de estudios de abogados? Según recuerdo estaban esperando el arreglo para soltar...

la única forma que veo de vender en un país desendeudado un bono soberano en dólares que "no paga impuestos" y "da mas de 7% de rentabilidad por mas de 15 años " es que pueda recomprarlo mas barato , a mi me fue bien y la forma que encontré de ganar dinero SUSTENTABLEMENTE en la bolsa no es dificil , es diversificando en activos solidos , hacerle caso al miedo y solo tenes que reinvertir los cupones y dejarte de hacerte el Gordon Gekko.

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Feb 20, 2016 4:21 pm

Según leí hay un grupo de HO que solo quiere el 100%... pero aceptaría pago en bonos que pueda vender.... Como ven en dicho caso una linda posible entrega de AO20 que no pudieron vender acá?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Sab Feb 20, 2016 3:46 pm

rivas144 escribió:Tal cual, no es correcto pensar que los grandes inversores piensan como nosotros, hay un abismo de diferencia, sino que me digan cuantos fondos arriesgaron guita grande para comprar DICA mientras nosotros lo comprábamos en 12% de TIR...

Los fondos invierten, entre otras cosas, por calificación. Esto acerca al país para que entre mucha guita, hay fondos que van a incrementar fuertemente posiciones y pueden haber interesantes subas.

bolistins

Mensajepor bolistins » Sab Feb 20, 2016 3:26 pm

Acá se puede dar un importante cambio en la tenencia de los bonos dolarizados, especialmente en los mas largos.
Puede ser que muchos apliquen el "comprar con el rumor y vender con la noticia". Son los que quieren rendimientos altos, y están dispuestos a correr riesgos, todos los compradores, de por ejemplo, dica de los años pasados. Inversores que buscan rendimientos superiores al 14% - 12% anual en usd.
Pero también puede ser que entren muchísimos mas, que van a comparar estos bonos con los similares de la región, y los van a ver atractivos al 7% - 6%, por lo que tienen margen para seguir subiendo.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Feb 20, 2016 3:09 pm

Si los largos dolarizados suben de precio, es esperable que los DL y los Cer hagan lo mismo.

Volver a “Foro Bursatil”