Mensajepor sanchudokuba » Dom Jun 28, 2015 8:52 pm
Estimados hay algún miembro del foro que haya presenciado la crisis del 2001 adentro de la bolsa? y si me puede contar como fueron las repercusiones en el mundo financiero internacional al respecto.
En esa época tenia 16 años y mas allá de que siempre estaba al día de los acontecimientos, no seguía el mundo bursátil para conocer el impacto, les pregunto porque muchos medios comparan la actual crisis griega con la nuestra.
Recuerdo que a esa edad tenia una serie de ahorros derivados de algunos emprendimientos personales y claro también del dinero que me daban mis padres y abuelos a veces. En ese momento hablando con mi papa le preguntaba que podría llegar a pasar y le pregunte si no seria bueno comprar dolares, finalmente así lo hice, hasta el día de hoy los conservo y no fue una mala decisión.
Ahora estoy fuertemente comprado acá y en bonos y tengo la sensación que si esta crisis lleva a un default y salida del euro de Grecia, mucho no va a pegar en algunos sectores en un principio, seguramente a los bancos los va a castigar de entrada, pero creo que a nosotros al menos no nos va a dar de lleno en un principio
Se agradecen sus opiniones, saludos!