Cordobes98 escribió:Como si ellos esperaran al cierre del mercado argentino para hacer subir o bajar !
ja ja ja,...re loco ehhh,....!!! sera casualidad che,.....!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Como si ellos esperaran al cierre del mercado argentino para hacer subir o bajar !
Cordobes98 escribió:La 3,45 con vi de 28 y chirolas??? O estoy calculando mal?
simon1 escribió:Usa toda la jornada negativa y despues del cierre local se pone recontra verde,.....!!!! dos dias seguidos que nos la ponen,.....
DireStraits escribió:Alguien es tan amable de repetirme la teoría por la cual el 1 compra en máximos y vende en mínimos?
frida escribió:YO COMPRE EN 14,5![]()
SON BUENAS .... HASTA MAÑANA QUE ARRANCA PARA ABAJO.....
El Conde escribió:Me llevo más, estan haciendo cualquier cosa
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carpincho, chinohayunosolo, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Kamei, PELADOMERVAL, quique43, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 473 invitados