COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Afuera de la 3,6...esperaba vender más arriba pero después del garrón que me comí por no vender el otro día todo lo que sea medianamente positivo esta bien..
empome de viernes mode on
lo que esta barato hoy, la semana que viene lo podes encontrar como minimo 20% abajo, hablo de la loteria...puede fallar.
-

-
hot sale en la lotería.
maxcai escribió:jaja, pero en esta accion no importa lo que uno piense que deberia pasar, siempre sale para cualquier lado![]()
Ahora se pincho mal, capaz q es momento de recomprar las calls que lance? O todavia las dejo correr.
Vio Don Vicenzo que aca pasa cualquier cosa? Hoy recompre a 0.16 la 3.60FE que habia lanzado a 0.20.
Me hartaron, les voy a enseñar cómo funciona la bolsa 
En 3.55 figura la acumulación de volumen pero no está agotada la zona para pasar a un nuevo nivel mas alto y el precio está por debajo, debería ir para abajo para buscar volumen

En 3.55 figura la acumulación de volumen pero no está agotada la zona para pasar a un nuevo nivel mas alto y el precio está por debajo, debería ir para abajo para buscar volumen
- Adjuntos
-
- come 1.gif (15.18 KiB) Visto 729 veces
-
cabeza70 escribió:no se olviden del segundo hombro, lleva unos dias...puede fallar.
El Conde escribió:Hablando de segundo hombro y ya que veo que estas en PBR, fijate en 15 - 30 - 1 hora el hchi del oil
Como este otro por acá ?? en el grafo de 4Hs esta más lindo.
.
- Adjuntos
-
- cc1.png (77.68 KiB) Visto 768 veces
-
Vamos el don juan che...
Donde anda hiupy?

Donde anda hiupy?
fijense como rebota contra esa tl y baja...si me basara en la teoria el oil deberia seguir bajando...pero es solo teoria...
Cordobes98 escribió:Maldito bolsar
Otra vez , que basura !!

-
Maldito bolsar 

Me tengo que ir, a ver el cierre, si le van a dar murra para arriba toda la próxima semana debería cerrar tomadora en 3,60.
conde, a esto le tengo un poquito zogaca...y que el lunes no te habra con gap a la baja...a su vez esta dejando un martillo y un doji....que queres que te diga, mas duda que samanta... 

- Adjuntos
-
- oil.3.png (5.73 KiB) Visto 693 veces
ges4688 escribió:vi lo mismo a abrocharse el cinturon en unos dias
Esta hermosa esa cabeza porque está en mínimos de 6 años