tornado_46 escribió: ↑ Mañana tenía turno en Santander y me llamaron para cancelarme. Ya no quieren entregar más nada.
Es grave eso, no te reprogramaron para otro día? qué excusa te dieron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Mañana tenía turno en Santander y me llamaron para cancelarme. Ya no quieren entregar más nada.
DiegoYSalir escribió:no estoy festejando chicos solo publico cuando baja y ustedes cuando suben, porque tanto alboroto?
ademas no me hagan saber que les molesta porque no lo hago mas, les molesta???
diganme la verdad si les molesta no lo pongo mas![]()
uy
creo que otro poquitito mas abajo, perdonen chiques no se enojen va...
111,286 AY24/AY24D (C.I.)
111,695 AY24/AY24D (48hs)
avisen y enserio, si molesta no lo hago mas
DiegoYSalir escribió:chicos este es el foro del dolar o de turismo y estado general del tiempo?
a ver si hacemos algo mientras ustedes chusmean como las viejas del barrio y mandan fake news el dolar legal libre se hace torta yo no se que se puede hacer al respecto, nadie pasa el informativo del tema del topico tengo que ponerme yo a poner orden en la sala???
vamos griten quiero que se enojen o hagan algo esto no puede ser asi...
111,451 AY24/AY24D (C.I.)
se esta comiendo toda la suba del mierdal vamovamo pibe!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ chicos este es el foro del dolar o de turismo y estado general del tiempo?
a ver si hacemos algo mientras ustedes chusmean como las viejas del barrio y mandan fake news el dolar legal libre se hace torta yo no se que se puede hacer al respecto, nadie pasa el informativo del tema del topico tengo que ponerme yo a poner orden en la sala???
DiegoYSalir escribió: ↑ chicos este es el foro del dolar o de turismo y estado general del tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 392 invitados