DiegoYSalir escribió: ↑ fuera de joda, yo lo que vengo sosteniendo, para bien o para mal es que el oficial no da ninguna señal que lo vayan a devaluar... cierra mes contra mes siempre todos los futuros en rojo y las tasas que al principio nadie las creia en orden del 15% son una realidad, tiene que haber algo para poder obtener alguna diferencia ahi pero no se me ocurre nada, comprar blue a 130 mangos ni en pe2, como dijo el gran forista alfil, todos sabemos que el dolar no puede valer 67, pero tampoco 120 (hoy seria 130) ... tiene que ser algo en el medio... pero hoy en día eso sería unicamente arreglando el tema de la deuda y sino... sino no nos queda nada...![]()
Diegote, yo diria 91(oficial)-124(mep), el 30% de impuesto que tan lindo resultado les esta dando dudo que lo saquen en la vida y 124 es mas barato en forma legal que podes conseguir. Diferencia del 36% entre uno y el otro, partimos al medio, nos da unos 108, redondiemos 110. Con lo que sube el oficial dia a dia, los 124 de hoy son el termino medio de un par de semana, ponele un mes. Por ahora 124 es razonable... ahora si me decis hoy 150 te digo deberia aflojar un poquito, espera.
Y si llegan a cortar el chorro del mep, bueno ahi te digo 200 es una ganga.