APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 29, 2015 11:14 pm

ElPampeano escribió:Gracias Franco y Osiris por las respuestas, mañana si se pone rojo mal me parece que vendo todos los papeles que vengo juntando desde Noviembre del 2014. Mi estrategia es ir a largo pero la verdad es que me canso y con este panorama se me esta frunciendo el coso. Veremos como pinta mañana y si tengo los huevos de vender los papeles que tanto me hicieron transpirar para poder llegar a los 39 de promedio arranque mi primer compra en 60

TS viene de muchas perdidas..
si bien la bolsa de milan esta con precios de "remate".. lo de grecia le va a pegar mas todavia!
quizas no bajo tanto por especuladores que creen en una solucion rapida, o los que tienen mas espaldas que entran pensando en una recuperacion de largo..

PBR esta "atada con alambre", fijate que si no sale un politico brazuca cada 12 horas a hacer alguna declaracion
se va a los caños..
durante un tiempo pense que se habia acabado la baja, pero es claro que estamos lejos de verla en valores de 20 dolares..
yo lo veo asi, si pedis semejante cantidad de guita, para completar tus proyectos es una cosa..
ahora la mulata primero pidio la guita y ahora dice que desinvierte.. yo lo veo muy poco serio eso, mas alla de las buenas intenciones que puedan tener..

lo de grecia hace que el dolar gane vs el euro, y el real se devalua contra el dolar, asique la veo peor todavia..

saurio

Mensajepor saurio » Lun Jun 29, 2015 11:11 pm

[/quote]

Lo abran retrasado hasta el lunes para compensar el efecto gresia? O les quiero dar demaciado credito a los brasucas?[/quote]

terrorífico

putcall

Mensajepor putcall » Lun Jun 29, 2015 10:59 pm

ElPampeano escribió:Gracias Franco y Osiris por las respuestas, mañana si se pone rojo mal me parece que vendo todos los papeles que vengo juntando desde Noviembre del 2014. Mi estrategia es ir a largo pero la verdad es que me canso y con este panorama se me esta frunciendo el coso. Veremos como pinta mañana y si tengo los huevos de vender los papeles que tanto me hicieron transpirar para poder llegar a los 39 de promedio arranque mi primer compra en 60

Si te la vas a bancar por lo menos 6 meses mas , yo me quedaría quieto con los papeles! Estas un 20% aprox por lo que entendi y el papel tiene cuerda por lo que resta del año. Cubrite con algunos lotes por si Grecia hace mucho quilombo a nivel mundial. :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jun 29, 2015 10:48 pm

Si pensás así, y mañana está verde con mas razón, empezaría a vender; "barajar y dar de nuevo"...

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Lun Jun 29, 2015 10:38 pm

Gracias Franco y Osiris por las respuestas, mañana si se pone rojo mal me parece que vendo todos los papeles que vengo juntando desde Noviembre del 2014. Mi estrategia es ir a largo pero la verdad es que me canso y con este panorama se me esta frunciendo el coso. Veremos como pinta mañana y si tengo los huevos de vender los papeles que tanto me hicieron transpirar para poder llegar a los 39 de promedio arranque mi primer compra en 60

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Lun Jun 29, 2015 10:37 pm

PAPU07 escribió:Que bien que respeto los 9 U$ :115: PERFECTISIMO ( lo adelante hace mas de dos semanas)

Si bien el grafico no quedo alcista, el piso YA ESTA CONSOLIDADO :arriba: :arriba: ( centavitos mas / centavitos menos)

Opinion personal, me gusta la PBRC58.4AG y PBRC62.4AG para ir llevando ( maso 20 lucas de cada una) . . . . vamos a ver mañana como esta el panorama. Igual sugiero PRUDENCIA :wink:

Grande Papu!!! Yo te sigo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 29, 2015 10:30 pm

Que bien que respeto los 9 U$ :115: PERFECTISIMO ( lo adelante hace mas de dos semanas)

Si bien el grafico no quedo alcista, el piso YA ESTA CONSOLIDADO :arriba: :arriba: ( centavitos mas / centavitos menos)

Opinion personal, me gusta la PBRC58.4AG y PBRC62.4AG para ir llevando ( maso 20 lucas de cada una) . . . . vamos a ver mañana como esta el panorama. Igual sugiero PRUDENCIA :wink:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Jun 29, 2015 10:30 pm

mi opinion

"Lo sucedido este fin de semana es malo de corto plazo pero bueno de largo plazo.
El euro como moneda se verá fortalecido a futuro"

dedicado a cogote

si quieren ragalar su papeles háganlo :2230: :2230: :115: yo no

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Lun Jun 29, 2015 10:23 pm

ElPampeano escribió:Buenas noches, a que se debe semejante baja de nuestra pebeta??? si fuera por el tema Grecia Tenaris no deberia ser mas perjudicada que BBR y sin embargo cerro -2.8 contra -4 PBR??
Si alguien puede aportar algo se agradece.

TS es menos volatil

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Jun 29, 2015 10:14 pm

ElPampeano escribió:Buenas noches, a que se debe semejante baja de nuestra pebeta??? si fuera por el tema Grecia Tenaris no deberia ser mas perjudicada que BBR y sin embargo cerro -2.8 contra -4 PBR??
Si alguien puede aportar algo se agradece.

para mi que mañana se vienen las ventas de los hedges founds, y vamos a ver rojo de nuevo.... :abajo:

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 10:12 pm

ahi me baje el ninja lo linke a yahoo y me anda joya, la unica cagada es que no veo el merval pero bueno practico con ese , gracias por la molestia.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jun 29, 2015 10:04 pm

furzio escribió:lo hice pero apenas abro se cierra no me tira error ni nada, no se si es por la version de windows , pasa que soy medio bruto para esto, y para no hacer mucho spam con otro programa veo si puedo manejarme

Si sos medio bruto para esas cosas, usa investing, lo único malo que tiene es que tenes que tener intener si o si. El ninja trader o metastock son medios complicados, tenes que hacer varias cosas para llegar a tener la cotizacion del pelpa. Fijate che! mas simple que investing no hay,

furzio

Mensajepor furzio » Lun Jun 29, 2015 10:00 pm

lo hice pero apenas abro se cierra no me tira error ni nada, no se si es por la version de windows , pasa que soy medio bruto para esto, y para no hacer mucho spam con otro programa veo si puedo manejarme

chesarus

Mensajepor chesarus » Lun Jun 29, 2015 9:58 pm

furzio escribió:sacando de lado al payaso ese, alguno me recomiendo algun probrama para hacer graficos que no sea el metastock 11 porque recien me baje ese , no me funciona por alguna razon.

Cuando instalaste el Metastock, le pusiste el crack? Si lo bajaste con el crack, tenés que reemplazar el archivo mswin original del programa con el de igual nombre que viene en el crack. Antes de abrir el programa por primera vez, reemplaza ese archivo.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jun 29, 2015 9:53 pm

furzio escribió:sacando de lado al payaso ese, alguno me recomiendo algun probrama para hacer graficos que no sea el metastock 11 porque recien me baje ese , no me funciona por alguna razon.

Te recomiendo que uses investing.com. Usa la plataforma de traiding view. Accedes con google o facebook. Te paso el link por ej de petrobras y de las acciones del merval.

http://www.investing.com/equities/petroleo-bras

http://es.investing.com/indices/merv

Cuando cargue, hace click en "gráfico técnico", y listo.

Espero te sirva, saludos!!! :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”