ElPampeano escribió:Gracias Franco y Osiris por las respuestas, mañana si se pone rojo mal me parece que vendo todos los papeles que vengo juntando desde Noviembre del 2014. Mi estrategia es ir a largo pero la verdad es que me canso y con este panorama se me esta frunciendo el coso. Veremos como pinta mañana y si tengo los huevos de vender los papeles que tanto me hicieron transpirar para poder llegar a los 39 de promedio arranque mi primer compra en 60
TS viene de muchas perdidas..
si bien la bolsa de milan esta con precios de "remate".. lo de grecia le va a pegar mas todavia!
quizas no bajo tanto por especuladores que creen en una solucion rapida, o los que tienen mas espaldas que entran pensando en una recuperacion de largo..
PBR esta "atada con alambre", fijate que si no sale un politico brazuca cada 12 horas a hacer alguna declaracion
se va a los caños..
durante un tiempo pense que se habia acabado la baja, pero es claro que estamos lejos de verla en valores de 20 dolares..
yo lo veo asi, si pedis semejante cantidad de guita, para completar tus proyectos es una cosa..
ahora la mulata primero pidio la guita y ahora dice que desinvierte.. yo lo veo muy poco serio eso, mas alla de las buenas intenciones que puedan tener..
lo de grecia hace que el dolar gane vs el euro, y el real se devalua contra el dolar, asique la veo peor todavia..