APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo les dije a los que tenían puts y no creen, en agosto el ccl van andar por lo menos 13,5-14.
Volumen muuy bajo comparado a lo habitual.
-
ProfNeurus escribió:Algún estimado forista sabe y me pasaria alguna pagina donde salgan en linea los ccl de las distintas acciones?
hacete un spreadsheet de google y toma los datos de google finance https://support.google.com/docs/answer/3093281?hl=en .. asi lo podes vincular con tu estrategia.
-
Gracias ProfNeurus y echuk510 

jesus330 escribió:Oil 2,20 ajoba, veremos hoy hasta donde ésto tiene relación
Hoy hay datos de USA.
-
gerardoInversorR4 escribió: En dónde se puede ver la cotización del Oil más o menos en tiempo real?
http://es.investing.com/commodities/crude-oil
-
jesus330 escribió:Oil 2,20 ajoba, veremos hoy hasta donde ésto tiene relación
En dónde se puede ver la cotización del Oil más o menos en tiempo real?
remador escribió:Osiris, las encuestas dan ganador al "Sí"... El gobierno griego que promovía el no, ahora casi que está bajando los pantalones...
Lo único que impide que se haga un acuerdo antes del Referendum es Alemania.
y vos les crees....?

MarkoJulius escribió:Papandreu ...
El exprimer ministro griego George Papandreu ha advertido este miércoles de que la victoria del 'no' en el referéndum convocado para este domingo sería una «catástrofe» para el país y ha confiado en que el 'sí' se imponga y se forme un «gobierno de unidad nacional» que aglutine a todas las fuerzas.
jesus330 escribió:Obvio quieren cobrar ya.me acuerdo del FMI y la Argentina y los operadores cipayos de nuestro país.
chesarus escribió: Jesús, si un día te defaultean tus bonos, o una empresa quiebra y te hace pito catalán con tus acciones, vas a ver que vos también vas a querer cobrar.
Es que Jesus es comunista con guita ajena.

-
Algún estimado forista sabe y me pasaria alguna pagina donde salgan en linea los ccl de las distintas acciones?
Osiris, las encuestas dan ganador al "Sí"... El gobierno griego que promovía el no, ahora casi que está bajando los pantalones...
MarkoJulius escribió:Papandreu ...
El exprimer ministro griego George Papandreu ha advertido este miércoles de que la victoria del 'no' en el referéndum convocado para este domingo sería una «catástrofe» para el país y ha confiado en que el 'sí' se imponga y se forme un «gobierno de unidad nacional» que aglutine a todas las fuerzas.
jesus330 escribió:Obvio quieren cobrar ya.me acuerdo del FMI y la Argentina y los operadores cipayos de nuestro país.
Jesús, si un día te defaultean tus bonos, o una empresa quiebra y te hace pito catalán con tus acciones, vas a ver que vos también vas a querer cobrar.
-
ProfNeurus escribió:
Que seria esto Dosto???
Estaba jodiendo con un colega por wapp, hablando en 3era persona.