BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2024 4:39 pm

Namber_1 escribió: Bolt necesita EMPLEADOS q hago comprando acciones jaja
Espero q lo MALO POR CONOCER
como dice el Dicho sea una BUENA
APUESTA
Fue La ultima q compre.
Con restos de aluar y txar
Buen finde gente

Qué grande Namber_1!! otro inversor incorporado a la Banda Boldtífera :mrgreen: :mrgreen: :wink: :100:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Ago 23, 2024 4:36 pm

Bolt necesita EMPLEADOS q hago comprando acciones jaja
Espero q lo MALO POR CONOCER
como dice el Dicho sea una BUENA
APUESTA
Fue La ultima q compre.
Con restos de aluar y txar
Buen finde gente

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Ago 23, 2024 4:32 pm

abeja_fenix escribió: y cuando llegue el proximo mundial va a ser el boom total

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -tres-anos

Hola estimado Abeja, gracias por la Data la lo mismo DV .... Es muy bueno contar con Info y Que la compartan ..... Muchas veces a uno se le escapa o está en otra .....y si Dios Quiere vamos a estar Ahi.... Bien Planeado Aguantando los Trapos Cómo Dicen En La Cancha.... abrazo grande

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Ago 23, 2024 4:22 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS quiero informarles que el Sr Mercado me dijo ahora javi anda y mete las manos en los boldsillios :lol: por lo tanto oficialmente adennnnntroooo !!!!jajajaja

y recuerdo que el Sr Mercado me dijo que esta va por los $120 a $160 :114:

la gran pregunta es ...tendra nuevamente la razon el Sr Mercado ? jajajajaja

QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN :2228: :2224:

Hola Javi..... Estimado Cómo anda...si llega a 120....160.....de Ahí en más se detona ......se dispara y comenzaría a ser el Papel que queremos Todos...... creo yo..ojalá se de Se....Nos De ...y aparte Contento porque regresen los Café con el Señor Mercado...jajjajaja

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 23, 2024 3:53 pm

Funebrero escribió: EL SATELITE , se va quedando sin LINGOTES , las ofertas grandes EL GITANO y EL TANO se los llevan sin ningún tipo de temores . Veremos cuando aparezca ese ELEFANTE que no tiene nombre y que cuando opera lleva a precios siempre pensando , jajajajaajajajaajajajaajajaajajajajajajaaja que su multiplicación será por ONCE. Al 6 por ciento , se lo come, se lo come , se lo come , único papel de la BOLSA que nos hará millonarios en dolares :arriba: :mrgreen: :2230:

demasiado complicado

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Ago 23, 2024 2:41 pm

EL SATELITE , se va quedando sin LINGOTES , las ofertas grandes EL GITANO y EL TANO se los llevan sin ningún tipo de temores . Veremos cuando aparezca ese ELEFANTE que no tiene nombre y que cuando opera lleva a precios siempre pensando , jajajajaajajajaajajajaajajaajajajajajajaaja que su multiplicación será por ONCE. Al 6 por ciento , se lo come, se lo come , se lo come , único papel de la BOLSA que nos hará millonarios en dolares :arriba: :mrgreen: :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 23, 2024 12:59 pm

Racing esta sin sponsor hace 4 meses, nose que estas esperando Bplay, pone la tarasca y venite al mas grande de avellaneda :2230:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ago 23, 2024 12:57 pm

y cuando llegue el proximo mundial va a ser el boom total

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -tres-anos

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2024 12:44 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS quiero informarles que el Sr Mercado me dijo ahora javi anda y mete las manos en los boldsillios :lol: por lo tanto oficialmente adennnnntroooo !!!!jajajaja

y recuerdo que el Sr Mercado me dijo que esta va por los $120 a $160 :114:

la gran pregunta es ...tendra nuevamente la razon el Sr Mercado ? jajajajaja

QUE ? SEGURO NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNNN :2228: :2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 22, 2024 2:28 pm

A FALTA DE PAN....(seguimos posteando en el foro de la mamá)

5G & Satélites: El sector satelital crece y los acuerdos con las móviles son clave para banda ancha rural, M2M, IoT y D2D – TeleSemana.com
https://www.telesemana.com/blog/2024/08 ... iot-y-d2d/

https://telesemana.cmail20.com/t/r-e-td ... yuirihj-w/
Gracias al amigo abeja se consiguió este tipo de info. para nada despreciable :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Ago 20, 2024 6:52 pm

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Ago 20, 2024 4:37 pm

pobrisimo volumen
arriba de 60 con volumen la miramos

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ago 20, 2024 3:54 pm

Ojo GITANO no le saques la vista a este precio que ponen los muchachos, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja EL SATELITE una ganga en verdes próximamente en EMERGENTES. El TANO todo lo llevado y acumulado se lo presta al TOTO que necesita LINGOTES , el valor que paga , jajajajajajajaajajaajajaajaja multiplicado por 11 :arriba: :mrgreen: :2230:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar Ago 20, 2024 2:58 pm

Descripción del puesto
Somos una compañía argentina de más de 90 años en el mercado con el mismo espíritu emprendedor que hoy nos caracteriza. Somos líderes en desarrollos digitales brindando servicios y soluciones integrales de tecnología adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Los desafíos de transformación y evolución, no nos frenan y nos motivan a superarnos a nosotros mismos. Nos animamos a romper nuestras fronteras, por eso siempre vamos más allá y estamos a la vanguardia de la tecnología en todos nuestros negocios.

En Grupo Boldt estamos convencidos de que las personas son nuestro pilar más importante. Crecemos y avanzamos juntos hacia cada uno de nuestros propósitos.

¡Nuestra gente es nuestro motor de evolución!

Somos Grupo Boldt

#PotenciáTuDesarrolloProfesional

www.boldt.com.ar

Nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Procesos para nuestra Unidad de Negocio Boldt Entretenimiento para sumarse al equipo de bplay que deberá velar por evaluar, diseñar y optimizar los procesos con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa.

Sus tareas fundamentales serán:

Recopilar información para identificar los procesos actuales, definir las etapas y las actividades que los componen.
Diseñar el flujo del proceso, los diagramas y organigramas de los procesos.
Coordinar con los equipos involucrados y preparar el cronograma de actividades.
Analizar oportunidades de simplificación, identificar y evaluar posibilidades de automatización.
Documentar procesos rediseñados o nuevos y colaborar en su implementación.
Dar visibilidad de sus actividades en curso, concluidas y planeadas.

Requisitos:
Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o recién graduados de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
Tener experiencia en análisis de procesos y mejora continua (deseable)
Tener conocimiento en herramientas de calidad y resolución de problemas
Poseer capacidad de abstracción para la creación de mapas conceptules
Contar con excelentes habilidades en comunicación, redacción y relaciones interpersonales
Lugar de trabajo: Barracas, Capital Federal

Beneficios
Esquema de trabajo híbrido
Prepaga para vos y tu grupo familiar
‍️ Descuento en gimnasios
‍‍ Licencia de Paternidad Extendida
Plataforma con descuentos
Ayuda Económica para Guardería
️ Almuerzo bonificado al 100% los días que asistas a la oficina

Si alguno le sirve, se pueden postular en BUMERAN

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 20, 2024 12:54 pm

abeja_fenix escribió: Don que opinion tiene de porque no participamos aca, ya estando con liciencia en brasil

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... llega-a-44

No tengo opinión formada abeja, sinceramente, se me ocurre que ya estando con licencia querrán probar como viene la mano y luego ver...no te olvidés que Don Antonio siempre fué muy precavido y recuerdo que me dijo que mientras estaba el JOGO DO BICHO en Brasil no iba a meterse, pero las cosas han cambiado y esperemos que la cosa camine. Otra cosa que te dijera sería tocar la guitarra!!, ha habido muchos cambios desde que se reorganizó el grupo y veremos cómo resuelve los negocios las autoridades actuales si bien es cierto no creo que Don Antonio esté totalmente marginado de las actividades de su grupo. Tengo los mismos interrogantes que te planteás vos, pero no me cabe duda que si vemos cambios lo veremos a partir del 2025 y esperemos que se reflejen en los trimestrales paulatinamente. Abrazo grande y lamento no poder haberte aportado algo más :mrgreen: :100: :100:

Volver a “Acciones general”