DiegoYSalir escribió: ↑ segui comprando blue a 130 fabio que va a ser negocio
con el radical en el central y el pasante en el ministerio de economia , 130 el blue es un regalaso !!! hno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ segui comprando blue a 130 fabio que va a ser negocio
revelde escribió: ↑ Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.
Cómo cubrís el déficit?? Con emisión, cierto?
Cómo evitás el déficit sin hacer ajuste? Con restricción de importaciones, no?? Pero quién puede exportar con el dólar oficial- retenciones??
El dólar tiene un solo camino y no es el que nos quiere vender el Chapo.
El déficit fiscal primario de 2020 será el más alto en más de 30 años
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0034.html
fabio escribió: Arreglar o no arreglar.. no cambia mucho este desastre...si estamos así ahora casi sin pagar.. .no pagando..no cambia nada...el déficit primario que tiene..no va a cambiar...
revelde escribió: Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.
Cómo evitás el déficit sin hacer ajuste? Con restricción de importaciones, no?? Pero quién puede exportar con el dólar oficial- retenciones??
revelde escribió: ↑ Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.
revelde escribió: El Chapo es coherente.
Entre $87 y $89 me dá la tendencia actual.
Pero el problema es que es insostenible, tendrían que prohibir 100% la venta de dólares a minoristas, intentar destruir las importaciones y obligar a vender a los exportadores. Sería una distorsión enorme, y la brecha se agrandaría más... Se incendiaría medio país si eso ocurre. (Yo ya compré nafta barata por las dudas)
DiegoYSalir escribió: ↑ Guzmán dijo 85 a fin de año, 90 me parece mucho ... pero puede ser que se yo...
JagPanzer escribió: ↑ Supongamos una situación al estilo walking dead...cualquier garrote es arma. El dólar está atado hoy a tantas cosas que si no encuentran respaldo en el petróleo lo encontrará en otras partes, me explico? Si no encuentran un garrote encuentran un machete. A partir del momento en que los intereses giran alrededor de algo en comun nadie va a ponerlo en riesgo...y acá en Argentina el factor común hoy gira alrededor del dólar
TURCABARBUDA escribió: ↑ Debilidad de otras monedas???
No todas.
Eso fue xq pasaron a ser petrodolares y la ley del garrote americano como siempre
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanjo29, Kamei, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 262 invitados