Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Dom May 17, 2020 7:16 pm

DiegoYSalir escribió: segui comprando blue a 130 fabio que va a ser negocio

con el radical en el central y el pasante en el ministerio de economia , 130 el blue es un regalaso !!! hno

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 17, 2020 7:14 pm

revelde escribió: Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.
Cómo cubrís el déficit?? Con emisión, cierto?
Cómo evitás el déficit sin hacer ajuste? Con restricción de importaciones, no?? Pero quién puede exportar con el dólar oficial- retenciones??

El dólar tiene un solo camino y no es el que nos quiere vender el Chapo.

El déficit fiscal primario de 2020 será el más alto en más de 30 años
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0034.html

bueno hagamos la hipotesis que todo bien arreglaron , esta todo fenomeno (porque despues te tildan gorila) y ?? despues
como sigue ?
no tienen ni idea , no tienen plan , ni saben que hacer .....salvo maximo ese si un capo !! :2230: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 17, 2020 7:07 pm

fabio escribió: Arreglar o no arreglar.. no cambia mucho este desastre...si estamos así ahora casi sin pagar.. .no pagando..no cambia nada...el déficit primario que tiene..no va a cambiar...

segui comprando blue a 130 fabio que va a ser negocio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 17, 2020 7:06 pm

revelde escribió: Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.
Cómo evitás el déficit sin hacer ajuste? Con restricción de importaciones, no?? Pero quién puede exportar con el dólar oficial- retenciones??

85 maso a diciembre, da creo que un 30 desde acá pero yo miro de afuera capaz sea menos también xq viene devaluando un 2 mensual...

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 17, 2020 6:50 pm

Esta semana va a ser movidita con la ola de versiones para un lado y para el otro, con el periodismo fogoneando como de costumbre, inventando, porque algo tienen que publicar para cobrar su sueldo.

luizao77

Mensajepor luizao77 » Dom May 17, 2020 5:03 pm

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 17, 2020 4:40 pm

Arreglar o no arreglar.. no cambia mucho este desastre...si estamos así ahora casi sin pagar.. .no pagando..no cambia nada...el déficit primario que tiene..no va a cambiar...

revelde

Mensajepor revelde » Dom May 17, 2020 4:22 pm

gustavito escribió: No se porque se me viene la imagen de cavalo sentado en un parque después de que el fondo no le dio cabida. Después de eso vino la hecatombe. Voy a que usaron a argentina de escarmiento. Lo de los fondos puede ser igual.

Más allá del arreglo que se haga con la deuda, supongamos que hacen el arreglo y no se paga nada por 3 años.

gustavito

Mensajepor gustavito » Dom May 17, 2020 3:13 pm

No se porque se me viene la imagen de cavalo sentado en un parque después de que el fondo no le dio cabida. Después de eso vino la hecatombe. Voy a que usaron a argentina de escarmiento. Lo de los fondos puede ser igual.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 17, 2020 3:08 pm

revelde escribió: El Chapo es coherente.
Entre $87 y $89 me dá la tendencia actual.
Pero el problema es que es insostenible, tendrían que prohibir 100% la venta de dólares a minoristas, intentar destruir las importaciones y obligar a vender a los exportadores. Sería una distorsión enorme, y la brecha se agrandaría más... Se incendiaría medio país si eso ocurre. (Yo ya compré nafta barata por las dudas :100: )
Imagen

cualquier cosa será culpa de fabio que casi coincide en el pronóstico del chapo

revelde

Mensajepor revelde » Dom May 17, 2020 2:49 pm

DiegoYSalir escribió: Guzmán dijo 85 a fin de año, 90 me parece mucho ... pero puede ser que se yo...

El Chapo es coherente.
Entre $87 y $89 me dá la tendencia actual.
Pero el problema es que es insostenible, tendrían que prohibir 100% la venta de dólares a minoristas, intentar destruir las importaciones y obligar a vender a los exportadores. Sería una distorsión enorme, y la brecha se agrandaría más... Se incendiaría medio país si eso ocurre. (Yo ya compré nafta barata por las dudas :100: )
Imagen

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 17, 2020 2:35 pm

JagPanzer escribió: Supongamos una situación al estilo walking dead...cualquier garrote es arma. El dólar está atado hoy a tantas cosas que si no encuentran respaldo en el petróleo lo encontrará en otras partes, me explico? Si no encuentran un garrote encuentran un machete. A partir del momento en que los intereses giran alrededor de algo en comun nadie va a ponerlo en riesgo...y acá en Argentina el factor común hoy gira alrededor del dólar

La ley del garrote.
Nosotros somos un pais fronterizo.
Cualkier moneda o alimento almacenable es mejor q el peso

europa8425

Mensajepor europa8425 » Dom May 17, 2020 2:27 pm

docena de huevos 300 argentios expesos. La gallina de oro.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Dom May 17, 2020 2:26 pm

TURCABARBUDA escribió: Debilidad de otras monedas???
No todas.
Eso fue xq pasaron a ser petrodolares y la ley del garrote americano como siempre

Supongamos una situación al estilo walking dead...cualquier garrote es arma. El dólar está atado hoy a tantas cosas que si no encuentran respaldo en el petróleo lo encontrará en otras partes, me explico? Si no encuentran un garrote encuentran un machete. A partir del momento en que los intereses giran alrededor de algo en comun nadie va a ponerlo en riesgo...y acá en Argentina el factor común hoy gira alrededor del dólar

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Dom May 17, 2020 2:12 pm

bigdata escribió: Conozco cada vez mas gente que usa el BTC, el dolar va a morir. Lo va a reemplazar el bitcaaaaaain

Jaja, tengo un amigo q me rompió tanto los eggs con lo del bit q me convenció...de hecho creo q el futuro son las crypto, pero en este corto plazo y en nuestro país el dólar va a ser el más fortalecido

Volver a “Foro Bursatil”