COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 08, 2016 11:30 pm

MAR, prácticamente con una divergencia oculta alcista, el indicador fue hasta el sótano, los precios no, la tendencia bajista o de corrección fue clara, el indicador lo muestra, mínimos iguales, pero los precios no dicen lo mismo, mínimos mucho más altos y el macd dando compra hoy.
Vamos a meterle una ficha a la celeste y blanca, a partir del miércoles empezamos a jugar el driver "Holdouts" donde se calmen los mercados afuera, sube todo lo local.

Puede fallar!! obviamente

Lindo análisis! Me hiciste dar ganas de entrar!
Estoy afuera, desde hace rato. De todo.
La cometa se extraña... Quién lo puede negar! Es la más loca, linda y atorranta de las acciones argentas. :mrgreen:

Éxitos en lo tuyo Conde! Un saludo.

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 08, 2016 11:11 pm

Y eso que en el deporte estamos en veredas opuestas !!! :2234: pero eso no opaca que coincidamos en el resto !! :100: :100:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 08, 2016 11:03 pm

Ojalá Conde !! Creo que nos lo merecemos :2231: Yo tengo 47 y después de estar casi un año parado viendo como se desarrollaban los acontecimientos en el país , tengo un par de proyectos para arrancar en Marzo . Debería comenzar una época de bonanza , no va a ser fácil pero el entusiasmo por hacer cosas volvió !!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:57 pm

jorgecal71 escribió:amigo conde simplemente desearle los mejores augurios en su nuevo emprendimiento y desde ya tambien agradecerle en caso que desaparezca un tiempo, por los datos y el conocimiento brindado a los que estamos siempre aprendiendo un poco, un saludo desde el sur y lo esperamos aunque sea de vez en cuando...... :respeto: :respeto:

Gracias Jorge, yo aprendo de todos, todos los días, es una fuente inagotable de sabiduría este foro, porque debes procesar lo que lees y luego ir y verificar si lo que leíste tiene asidero o no, y en esa búsqueda es donde está el aprendizaje.

Menos de Neo que no tira mucha data, y el sabe como funciona la bolsa :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 10:45 pm

El Nono escribió:Bien Conde !! Con esa mentalidad vamos a sacar el país adelante , cada uno aportando desde su lugar . Éxitos en tú negocio y la cometa te va a traer mucha alegría !! Abrazo :2229:

Gracias Nono, en 45 años si algo aprendí, es que cuando le metes ganas y vas y vas una y otra vez, no queda otra, sale.
Como la cometa, va a salir, se viene el cambio de valores en algunas cotizantes, esta una de ellas, el último orejón del tarro como siempre, ya son varios ejercicios que la 3,90, 3,75, 3,60 no se ejerce, en el imaginario colectivo esas bases valen 0, por eso te las dan a 9 u 11 centavitos, pero me da la sensación que este opex se ejerce de 4 para abajo todo, está muy lindo el grafico del MAR (Merval argento) a punto de empezar una nueva trepada, ya pasó el efecto "devaluación" ya pasó el efecto "tasas" debe empezar la carrera en donde la bolsa le gana al dolar y a las tasas.

MAR, prácticamente con una divergencia oculta alcista, el indicador fue hasta el sótano, los precios no, la tendencia bajista o de corrección fue clara, el indicador lo muestra, mínimos iguales, pero los precios no dicen lo mismo, mínimos mucho más altos y el macd dando compra hoy.
Vamos a meterle una ficha a la celeste y blanca, a partir del miércoles empezamos a jugar el driver "Holdouts" donde se calmen los mercados afuera, sube todo lo local.

Puede fallar!! obviamente
Adjuntos
HrZ8nUyX.png
HrZ8nUyX.png (77.2 KiB) Visto 694 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Ene 08, 2016 10:36 pm

El Conde escribió:La van a poner, quedate tranquilo, es entendible después de 12 años de datos absolutamente falsos que de entrada nadie vaya a creer, pero no solo hubo 12 años de datos falsos, hubo 12 años de tasas negativas para la gente, donde aparezca la confianza (1 año) y esas tasas sean positivas, va a andar muy bien.
Se vienen cambios importantes, lo bueno? los argentinos nos acostumbramos rápido a las cosas y esta gente tiene la intención de hacer bien las cosas, desde la cabeza, va a fallar? por supuesto, muchas veces, que de 10 decisiones acierten 6 o 7 este país pone la locomotora a todo vapor.
Tiempo al tiempo, yo por lo pronto voy a dejar de postear o voy a postear bastante menos porque a partir del lunes salimos al mercado con un batallón de productos nuevos y me va a llevar bastante tiempo.
Pero con alegría y ganas, me volvieron las ganas de hacer cosas, y las había perdido, estoy contento.

Espero la cometa no me saque las ganas :lol: :lol:

Abrazo!

amigo conde simplemente desearle los mejores augurios en su nuevo emprendimiento y desde ya tambien agradecerle en caso que desaparezca un tiempo, por los datos y el conocimiento brindado a los que estamos siempre aprendiendo un poco, un saludo desde el sur y lo esperamos aunque sea de vez en cuando...... :respeto: :respeto:

El Nono

Mensajepor El Nono » Vie Ene 08, 2016 10:20 pm

El Conde escribió:La van a poner, quedate tranquilo, es entendible después de 12 años de datos absolutamente falsos que de entrada nadie vaya a creer, pero no solo hubo 12 años de datos falsos, hubo 12 años de tasas negativas para la gente, donde aparezca la confianza (1 año) y esas tasas sean positivas, va a andar muy bien.
Se vienen cambios importantes, lo bueno? los argentinos nos acostumbramos rápido a las cosas y esta gente tiene la intención de hacer bien las cosas, desde la cabeza, va a fallar? por supuesto, muchas veces, que de 10 decisiones acierten 6 o 7 este país pone la locomotora a todo vapor.
Tiempo al tiempo, yo por lo pronto voy a dejar de postear o voy a postear bastante menos porque a partir del lunes salimos al mercado con un batallón de productos nuevos y me va a llevar bastante tiempo.
Pero con alegría y ganas, me volvieron las ganas de hacer cosas, y las había perdido, estoy contento.

Abrazo!

Bien Conde !! Con esa mentalidad vamos a sacar el país adelante , cada uno aportando desde su lugar . Éxitos en tú negocio y la cometa te va a traer mucha alegría !! Abrazo :2229:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 9:48 pm

Bochaterow escribió:Para que haya crédito hipotecario debe funcionar durante un tiempo de manera correcta el cer ser creíble y publicarse por ahora bla bla bla pero no publican nada máxime que el director del indec tenia un indice propia .
En principio los particularescno podrían plata a largo plazo con el cer sin cer con inflación el crédito hipotecario en pesos a 20 o 30 años no existe

La van a poner, quedate tranquilo, es entendible después de 12 años de datos absolutamente falsos que de entrada nadie vaya a creer, pero no solo hubo 12 años de datos falsos, hubo 12 años de tasas negativas para la gente, donde aparezca la confianza (1 año) y esas tasas sean positivas, va a andar muy bien.

Abrazo!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 08, 2016 7:39 pm

El Conde escribió:Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.

Para que haya crédito hipotecario debe funcionar durante un tiempo de manera correcta el cer ser creíble y publicarse por ahora bla bla bla pero no publican nada máxime que el director del indec tenia un indice propia .
En principio los particularescno podrían plata a largo plazo con el cer sin cer con inflación el crédito hipotecario en pesos a 20 o 30 años no existe

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2016 7:33 pm

El Conde escribió:Me parece que aca en cualquier momento debería empezar a descontar lo que viene, y lo que viene si no me equivoco es obra pública y créditos hipotecarios, o sea, un aumento muy fuerte en la construcción.
Estamos demasiado mirando el petroleo, deberíamos ver más como viene esto, ya que para mi el fuerte de Come va a pasar por ahí de aca en más.

CONDE, ANDÁ MIRANDO CON TRANQUILIDAD ESTAS PÁGINAS, SI BIEN ES CIERTO RECUERDO QUE TU PADRE ERA DEL GREMIO Y VOS DE PIBE TE INVOLUCRASTE CON EL GREMIO DE LA CONSTRUCCIÓN., ASÍ QUE FIJATE QUE TE LEÍ CON MUCHA ATENCIÓN CUANDO POSTEASTE ESTO... AL MARGEN DE LAS BROMAS QUE SABEMOS GASTARNOS PARA MATIZAR.. TE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADO. :mrgreen: :115:

http://www.cerronegro.com.ar/institucional/index.php

http://www.losa.com/

http://www.metrotel.com.ar/

http://www.dapsa.com/

http://www.scp.com.ar/omega-grains.php

http://www.scp.com.ar/ferroexpreso-pampeano.php

http://cgc.com.ar/

ASÍ QUE SUMALE A LA CONSTRUCCIÓN LO CUAL COMPARTO PLENAMENTE ESTOS RUBROS QUE TAMBIÉN SUMARÁN Y FALTA EL TREN DE LA COSTA AUNQUE DÉ PARA LOS FASOS....

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Ene 08, 2016 6:53 pm

Viene haciendo buen soporte la media de 40. En casi todas las comprensiones.

El Conde

!

Mensajepor El Conde » Vie Ene 08, 2016 5:35 pm

Tornado882 escribió:Me agarraste justo que me estaba rajando :lol:

Va en 2hs y 4hs, que se yo parece sino habra que ir hasta los 3,75 y volver a bajar.

.

Gracias Torna!
Fijate que en el de 4 hs. que yo uso mucho el patrón es siempre el mismo, cuando va a cortar el macd y dar venta se vuelve a girar al alza, no digo que lo vaya a hacer ahora, pero se repite mucho.
Mismas manos, mismos comportamientos.
Abrazo!

neofito

Mensajepor neofito » Vie Ene 08, 2016 5:33 pm

No me deja subir el adjunto :pared:
Adjuntos
come 2.gif
come 2.gif (20.21 KiB) Visto 608 veces

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ene 08, 2016 5:31 pm

El Conde escribió:Despues cuando puedas subite como quedo ese hchi que subiste hoy

Me agarraste justo que me estaba rajando :lol:

Va en 2hs y 4hs, que se yo parece sino habra que ir hasta los 3,75 y volver a bajar.

.
Adjuntos
cc.png
cc.png (78.83 KiB) Visto 536 veces
c1.png
c1.png (73.17 KiB) Visto 536 veces

Omega

Mensajepor Omega » Vie Ene 08, 2016 5:30 pm

hablando de eso aun no se conoce NADA de la utilidad neta que podrian dejar las empresas del rubro construccion que se compraron hace poco

Volver a “Acciones líderes”