eltaliban escribió:Hace dos años a mediados de febrero valia 13.
Como corno vas a vender abajo de 22.
Opino como fabio
UD es el de los comentarios en ámbito financiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Hace dos años a mediados de febrero valia 13.
Como corno vas a vender abajo de 22.
Opino como fabio
rodrigocabj12 escribió:a mi me cobran 1% por comprar y 1% x vender. No me cobran ni mantenimiento ni rentas ni amortizaciones ni transferencias. Solo venta y compra
alfil escribió:Nop.. yo diversifico hace 15 años me va bien asi..
25% DICA
25% billete en pf al 5% a un año.
20% cer dicp
20% lebac compradas en lic
10% pm018
como bien dijo un forrista, el rinde no es la renta , ni la tir , depende de cuando lo compro y a que precio
WilliamWilson escribió:Varios cuando arrancó enero 12,90 salieron con furia a vender dólares y colocar al 30% tasa. El oficial subió un 20% en 2 meses. Tiempo atrás tb se ofrecía como joya un 19% en bonos de ypf, mamita lo q dejaron de ganar quienes compraron ese buzón. Es complicado acertar el momento justo en el q vuelva a convenir pasarse a pesos, yo hoy pasaría todo a $ con un tipo de cambio de 22, menos no. Cada uno tendrá su vara
Moratoria escribió:Más allá del valor absoluto del USD, no nos olvidemos del TCM...
Hoy lo q más exportamos son turistas!!
cuat escribió:Para mi todo lo contrario, si el tipo no tuviera en cuenta la inflación diría $10 a fin de año. El tipo de cambio tiene una presión alcista por la inflación y por la salida del cepo. Pero podría haber una presión bajista por entrada de dólares de inversión fija, carry trade y deuda del gobierno para financiar déficit fiscal. El tipo cree que más o menos se van a anular esas fuerza y que a fin de año va a quedar en $15. Veremos a fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Merlin, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], transformista y 388 invitados