Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:hasta que vuelva a subir el dolar, y vuelven a subir las tasas y así sucesivamente
Patan escribió:Si. La tienen.
Pero son medidas de CORTO PLAZO, de manual. Sirven para evitar una corrida. Ya se hizo al levantar el cepo y funcionó. Para no enfriar demasiado se las bajó ni bien se reflejó en el mercado que no se disparaba, lamentablemente se hizo necesario volver a aplicarlas.
Creo q son para aprovechar por unos días.
eldesignado escribió:Tienen idea del freno sobre la economía real que implican esas tasas?
alfil escribió:Ya ven diversificar ..
mañana suben el VT del a2m6, al16,ay16, a2s6 etc.. y lo que quedo claro esta etapa el valore del dólar no puede tocar $ 16 ...el que licito a 35 días logro una tasa anual garantizada del 37%
AlanT escribió:Agarre los libros don, ese gobierno solo dejo tierra arrasada
Ignore por nabo k.
joaco1991 escribió:Saben si con cuenta en el torito puedo comprar lebac en el mercado secundario?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
elushi escribió:creo que ni en pe** planearia ir a finish en un bono tan largo como 2033. quien planea tan largo en este pais? quizas lo veo desde mi perspectiva, en donde no se me ocurriria semejante cosa
Viruela escribió:Es buena opción seguir comprando Dica a estos precios? Si mi intención es ir a finish no conviene comprar cuando esta sobre la par? Es que tengo un dinero de la venta de un auto y no se donde ponerlo.
Espero respuestas con intención de ayudar...
Buen karma para todos.
joaco1991 escribió:Mañana probablemente caiga fuerte el ccl y arrastre a merval y bonos. Oportunidad de compra? O hacer tasa? Yo actualmente estoy en linked y pesos. Estoy un poco perdido
Alejo16 escribió:Que caga.. este gobierno , en 2 meses destruyó todo lo bueno que nos dejo Cristina .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, nl, pablo lebuchorskyj, PELÉ, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 246 invitados