Tengan muy buenas noches estimados de YPFTROLERA ,,el Sr Mercado siempre cumple
Re: YPFD YPF S.A.
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERAy si el Sr Mercado cumplira .....Re: YPFD YPF S.A.
elpipa escribió: ↑Tiene destino mas allá de los 1.000 javi.
Tenga muy buenas noches estimado Sr elpipa ,,disculpe le conteste ahora ,,,comparto 100% y mire en cuanto la veo ...jajaja saludos y un placer
javi escribió: ↑Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jaja

si estimado gracias a Dios todos bien y le deseo lo mejor que asi sea para usted y su flia . que hoy es lo mas importante en cuanto a VALOR ,,,despues aqui solo es esperar ,,pero como bien comento usted entre los $800 y $825 que para mi no los perdio los perderia si bajara a los $680 pero esta muy lejos ,,,y sabiendo que se venien los 80.000p y 100.000p muchos no lo crenn ,,pero cuando estemos pisando los 80.000p talvez YPF ya este arriba de los $1200 esto es como la inflasion el billete de $600 $700 y $800 YPFTROLERA tiene que ser remplazados

todo indica que vamos a los $1800 y $2500 hay que saber bien cuando ORDEÑAR y no puesto que puede quedarse en el camino y perder leche ,,y si no fijese la COMETERA , BOLDT y otras signos de lo que se vine una recomposicion natural de los precios ,,por eso es importante prestar atencion,,,si compro YPFTROLERA en $700 y $800 no puedo recambiar en $900 ni $1.000 ni $1200 tendria que ordeñar entre los $1300 y $1800 esto me da una escala para ordeñar tranquilo de que las regulaciones seran por ahi ,,porque ya no volveran a la escala de $598 y $ 989 por eso hay que ser cuidadoso ya que el SrMercado esta regulando hacia abajo pero hacia arriba ,,,saludos

vaca ypf torlera.jpg