FedeAndres escribió: pista: viernes 03 cerrado NYSE
uff..pequenio detalle estaba olvidando..gracias Fede
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió: pista: viernes 03 cerrado NYSE
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se están yendo de mambo aca...que CCL estan pagando...afuera baja 6%
resero escribió:gracias canicasar pero estos mocosos me hacen calentar porqe siempre fui igual le da bronca q uno desea qe caiga para tradear por ahi algun dia entienden q en la bolsa hay q ser pragamatico y saber darse vuelta aprovechando oportunidades q va a ser es asi paisano
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se están yendo de mambo aca...que CCL estan pagando...afuera baja 6%
mcl escribió:Lo bueno es que esto permite un momento extraño en el foro, donde los vendidos y bajistas aparecen al mismo tiempo que los comprados y alcistas, generalmente uno de los dos bandos se borra.
Ahora estamos todos, yo apuesto que en menos de 10 ruedas estamos arriba de U$S 9.40.
AEAbroker escribió:Como ven esto?
Report: Petrobras may sell Braskem stake, build tax provisions http://m.seekingalpha.com/news/2613675?source=ansh $PBR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], davinci, EJS, ElNegro, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, Martinm, Mazoka, notescribo, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, walterhunter, Yebeaux y 341 invitados