GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comienza el rally navideño de USA? o mañana se comen toda la subida?
capitan, te están contando las costillas
nada mas y nada menos, que el impresentable del relojero

nada mas y nada menos, que el impresentable del relojero

Bochaterow escribió: ↑ si se cuelga llamo por whatsap y la hacen en el instante
tengo para lanzar el del torito, no se si tienen whatsapp, voy a consultarlos. en llamadas hasta 20 minutos en cola..
me voy comprado C220 en $ 11.5. Veremos que pasa a las 18 hrs
Merlin escribió: ↑ disculpa que extraigo algo que me llamo la atención en este comentario.... si tan malo es lula para Brasil, porque la bolsa brasileña paso de 10.000 puntos a 75.000 en su mandato de 2003 a 2010 incluyendo la caída del 2008 y recuperación al final de su mandato![]()
no veo que lula haya sido mal presidente, sus políticas hicieron crecer mucho a Brasil, no puedo decir lo mismo de su sucesora![]()
Estimado, comparto totalmente su comentario.-

-
-
Como atraparon monos en la 220
de 15,4 a 11,5 son hermosos
de 15,4 a 11,5 son hermosos

A la denuncia suscribieron Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz - SERPAJ); Nora Irma Morales de Cortiñas (Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora); Ricardo Peidro (CTAA Nacional); Leticia Beatriz Quagliaro (Unidad Popular); Hugo Ernesto Godoy (CTAA Nacional); Beverly Keene (Diálogo 2000); Víctor Norberto de Gennaro (Unidad Popular); Juan Carlos Alderete (PTP – Diputado Nacional); María Eva Koutsovitis (Unidad Popular - El Movimiento La Ciudad Somos Quienes La Habitamos); Luis Tiscornia (CONADU Histórica); Oscar "Colo" Gerardo De Isasi (CTAA Nacional); Cecilia Valerga (Coordinadora Serpaj) y Pablo Damián Spataro (CTAA Nacional), entre otros.