METR Metrogas
Re: METR Metrogas
renzoiw escribió:la culpa la tiene el juez que saco esa medida cautelar para las pymes. no importa muchachos las tarifas se van a ir a precio dólar. asi que no pierdan las esperanzas. cuando se resuelva lo de la cautelar este papel vuela muejejejejje
Exactamente! Muy inoportuno el amparo. Creo que si no hubiera sucedido eso... hoy estariamos muy conformes. El gobierno ya apelo. Este juez de Cordoba... es tio del ex marido de la hija de CFK. Obviamente, es una cuestion politica.
la culpa la tiene el juez que saco esa medida cautelar para las pymes. no importa muchachos las tarifas se van a ir a precio dólar. asi que no pierdan las esperanzas. cuando se resuelva lo de la cautelar este papel vuela muejejejejje
-
ceco y tran volaron porque lso fondos pagaron para el ingreso al merval
yo aproveche y le di,,, lkas que tenia,,y compro tgn y metr,,despacio
el 114 vendiendo sera el que luego me las compre mas arriba,
yo aproveche y le di,,, lkas que tenia,,y compro tgn y metr,,despacio
el 114 vendiendo sera el que luego me las compre mas arriba,
ya voló ceco, empezó tran?, dgcu2?... el mini rally de metr todavía le deja bastante recorrido comparativo.
ya voló ceco, tran, dgcu2... el mini rally de metr todavía le deja bastante recorrido comparativo.
salí muchachos... cumplí mi meta... gracias Metro!..
-
me dan el 200 el 129 y 114 oeprans mas o menos parejos
PELADOMERVAL escribió:sigo de shopping
me dan siemrpe los mismo,, me gusta
Sabes quien es el agente o el numero?
Esta lindo para cargar mas... pero ya estoy comprado y sin resto. Cae con poco volumen. Creo que es muy bueno!
-
sigo de shopping
Panda escribió:Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
Si. Igual tuve que pagar mas arriba yo.
lreyvega escribió:Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!
Sí, hoy entregaron algunas en 8,9... poquitas se pudieron llevar. Costumbre ya adquirida, del inversor asiduo de metro (con un temple particular, parecido al inversor de ERAR), dejar algunas líneas tiradas 3 abajo, dado que siempre algún pez despistado mordisquea.
Mañana siguen con la recompra? ejej
Yo estoy leyendo bien? están comparando esta empresa con Psur. Ponganse las pilas muchachos, a leer la info contable, y si están vagos al menos el reporte que está subido a bien vista.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
Psur?? jajjaj, basta chicos... eso es otra cosa, totalmente distinta.
Hoy vendi toda mi posicion en CECO que las traia de muy abajo y me meti con la mitad de eso acá aprovechando que las regalaban!