Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bogus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bogus » Mar Mar 01, 2016 3:55 pm

Alex escribió:Perdon 02/12/2013

Gracias Alex, me parecia que el del junio del 14 no lo habian pagado, pero no estaba seguro.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Mar 01, 2016 3:53 pm

tnemos dolar a 16 y pico y subiendo.... como era que habia que invertir en lebac ? jajajaja. Dolar manda. Siempre. Incluso todas las acciones , salvo que hayas comprado APBR en minimos, están a perdida. Claro, medida en dolares...

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 01, 2016 3:42 pm

Deci q no tengo verdes en la comitente pero 107,5 AN18 me los llevaría todos

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Mar 01, 2016 3:41 pm

Muchachos, estoy entre descreído y exultante ... :114: :lol:

Termino de liquidar mis futuros dólar Rofex, y aún considerando el incremento de valor por cada contrato ($ 1,25/1,75 según fecha compra), he ganado más de $ 4 por contrato!!!

Aún considerando que deberé pagar ganancias, estoy ante la mayor ganancia de mi vida en materia de inversiones.

A veces las cosas son así, hay regalos dando vueltas, es cuestión de estar atentos y atreserve a aprovecharlos.

Gracias Gristina, Kicilof, Vanoli, Mauricio, Prat Gay, Stursenegger, gracias por tanto!!!

Hubieran destinado la plata a algo más justo y útil, pero bueno, si no me ponía yo en la cola de compra en aquellos memorables cierres donde vendían para abajo hubieran vendido a otro y más barato todavía ...

Y que siga la fiesta!! Ahora del lado de la venta, y con tenencia de dólar link, se van a sacar tasones!!!

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 01, 2016 3:38 pm

Alex escribió:creo q el 2/12/2012

Perdon 02/12/2013

Alex

Mensajepor Alex » Mar Mar 01, 2016 3:37 pm

Bogus escribió:buenas tardes. Alguien recuerda cual fue el ultimo servicio de intereses que pago el global 17?

creo q el 2/12/2012

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 01, 2016 3:32 pm

yo todavia no entiendo como fabio no esta al frente del ministerio de economia...no entiendo que hace explicandole a todos estos ******* en Rava que es una pavadita solucionar la economia argentina. pones el dolar bien arriba y ya esta! sanseacabó
Prat Gay dejale el lugar a los que saben haceme el favor y dejemos de perder el tiempo

Patan

Mensajepor Patan » Mar Mar 01, 2016 3:15 pm

fabio escribió:.......no puede ser que vayamos de viaje por el mundo porque nos es todo barato y hace 4 años que no crecemos, no se a mi no me cierra la ecuación, tal vez a vos si, ...

de acuerdo en eso. es una pequeña muestra del desequilibrio (sueldos y precios internos altos medidos en dólares). No coincidimos en los MOMENTOS en los q se le puede dar rienda libre al verde (y tampoco quiero eso de subir 10 ctvs x día pq es una hemorragia constante). Pero justamente pq no quiero q reviente todo y volvamos al tipo de gobierno que ni a vos ni a mí nos gusta.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 01, 2016 3:11 pm

DiegoYSalir escribió::respeto:
al final muchos aqui pensabamos que solo eras un agrogarka, pero sos un terrible dulce de leche que solo se preocupa por su pueblo!!!
:respeto:
favor de escuchar a los tipos que saben y pongan el dolar inmediatamente a 30 mangos por el bien de los mas necesitados !!!

:lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Mar 01, 2016 3:08 pm

fabio escribió:Pero no amigo, si lo quieren poner a 10,00 que lo pongan, tendré unos millones mas de dolares, el campo con dolar de 18,00 sirve, pero yo no me quedo en la mia me preocupa el país, no puede ser que vayamos de viaje por el mundo porque nos es todo barato y hace 4 años que no crecemos, no se a mi no me cierra la ecuación, tal vez a vos si, a mi no me interesa tener mas dinero si al país le va mal, pero si quieren seguir asi hasta que venga la debacle esta bien, pero después no se hagan los *******, digan nosotros queríamos esto

al final muchos aqui pensabamos que solo eras un agrogarka, pero sos un terrible dulce de leche que solo se preocupa por su pueblo!!!
favor de escuchar a los tipos que saben y pongan el dolar inmediatamente a 30 mangos por el bien de los mas necesitados !!!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Mar 01, 2016 3:07 pm

Fogo escribió:fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.

Cortita te la hago, es imposible trasladar una devaluación del 100 o 200%, en cambio si siempre actualizamos el dolar por inflación como ahora, siempre va a estar atrasado, todos los meses y todos los años, como estos últimos 4, mira si en el 2012, hubieran puesto el dolar a 10,00 , hoy me juego que no valdría 16,00, pero si no entendes como funciona la economía, el año que viene va a estar a 20,00 y también atrasado, hoy los que defienden el dolar de 16,00, son los mismos que defendían al de 8,00, corren el arco nomas, el año que viene vas a defender el de 20,00, y asi sucesivamente

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 01, 2016 3:05 pm

Fogo escribió:fabio: ponele que el precio de equilibro del verde es de 25-30, no lo se. como haces para convencer a la sociedad de que no tiene que remarcar, que no hayan paritarias enormes y no se morfen el salto del tco. basicamente como le decis que tiene que vivir con un 36-47% menos.
entiendo que nos falta competitividad pero no podes adecuar la matriz productiva a costa de solo mover el tco.

Poder, podes. Necesitas más balas de goma y banelco para los sindicatos... cuando los precios hayan comprimido lo suficiente dejás que Lacri se caiga y contratas un presidente mas "expansionista"... :115:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Mar 01, 2016 3:05 pm

gina escribió:esto es un foro...nada q ver con la vida real...soy una gatita super dulce

Por un momento me hiciste olvidar de la disparada del USD...!!! :115:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Mar 01, 2016 3:04 pm

DavidBowman escribió:A ver, claramente la gente que está al frente de la política económica, tiene una visión de la inflación eminentemente monetarista. ........ con paritarias sólo no llegan a ningún lado.....

Por eso puse paritarias "entre otras"
La emisión ya la están moderando, la ecuación fiscal la van a tener q cerrar con deuda en vez de emisión. Ahora podrán hacerlo más barato si salimos del default.
Las lebac son terrible parásito... pero es parte de lo que hay que atacar después de mayo, estirando plazos y bajando tasas, o si el 'ambiente' lo permite, algún canje compulsivo

Bogus

Mensajepor Bogus » Mar Mar 01, 2016 3:02 pm

buenas tardes. Alguien recuerda cual fue el ultimo servicio de intereses que pago el global 17?

Volver a “Foro Bursatil”