MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Aguantar por estos valores hasta el viernes y después resta mirarla despegar. 

Gsn escribió:Me gusta que suba y no estemos todos desbocados, euforicos, con flechas verdes por todos lados.
De todos modos hay que recordar que el anual que sale en unos dias no es relevante, el del 1Q que sale en mayo no sirve para nada tampoco, aca lo verdaderamente significativo es ser competitivos en celulares con los comercializados en filipinas y sri lanka. Es una gran enseñanza de nuestro socio buffet que aporta poco, poquito, pero cuando lo hace hay que sacarse el sombrero.

Me gusta que suba y no estemos todos desbocados, euforicos, con flechas verdes por todos lados.
De todos modos hay que recordar que el anual que sale en unos dias no es relevante, el del 1Q que sale en mayo no sirve para nada tampoco, aca lo verdaderamente significativo es ser competitivos en celulares con los comercializados en filipinas y sri lanka. Es una gran enseñanza de nuestro socio buffet que aporta poco, poquito, pero cuando lo hace hay que sacarse el sombrero.
Buenas a todos el balance acá es una bomba viene muy bien. Debería volarse la vamos a ver bien arriba.
¿Existirá gente todavía que piense que los balances no se filtran?

-
644$ apareció la compra 

Merval News escribió:La producción automotriz saltó un 63% interanual en febrero
También creció respecto de enero: el aumento mensual fue de 78,8%. Las exportaciones aumentaron casi un 50% respecto del segundo mes del año pasado.
Febrero fue un buen mes para la industria automotriz: la producción subió tanto en la comparación con el segundo mes del año pasado, como respecto de la cantidad de unidades que se habían producido en enero pasado, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Excelente noticia, otros años la pata automotriz fue un lastre, este año parece que la cosa va a
cambiar para bien !

Si Brasil levanta un poco, va a traccionar a la ind . automotriz argentina.
vaderetro escribió:Don Merval,no sabe cuanto valoro sus noticias siempre (?) optimistas.Mueve a contagio.
Como corolario,podriamos decir sin temor a equivocarnos,¿ "estamos progresando"? y
agregar ..¿las cosas empeoran pero a un ritmo mas lento..?
Yo valoro la noticia, porque tengo papeles de Mirgor y la noticia es buena para el papel
Y usted? las valora? ah no tiene papeles,, y entonces que hace usted aca?.....ah, prendiendo el tiramerdis....
Merval News escribió:La producción automotriz saltó un 63% interanual en febrero
También creció respecto de enero: el aumento mensual fue de 78,8%. Las exportaciones aumentaron casi un 50% respecto del segundo mes del año pasado.
Febrero fue un buen mes para la industria automotriz: la producción subió tanto en la comparación con el segundo mes del año pasado, como respecto de la cantidad de unidades que se habían producido en enero pasado, según datos de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
Don Merval,no sabe cuanto valoro sus noticias siempre (?) optimistas.Mueve a contagio.
Como corolario,podriamos decir sin temor a equivocarnos,¿ "estamos progresando"? y
agregar ..¿las cosas empeoran pero a un ritmo mas lento..?
-
dolou no dolobu..
-
vaderetro escribió:SinSopermi,como a veces los problemas nos hacen iguales,permítame sugerirle que acepte
que los hechos son la única autoridad irrefutable.
Intente comprar teléfonos que no se cansen,busque fanatizarse por algun buen equipo de
baloncesto,olvide glorias pasadas y sobre todo procure involucrarse en elecciones donde
no falte la perspectiva de lo posible(en Nuñez lo llaman plan B).
Le mando un beso.
Ja ja ! Gracias por los consejos Don Vapadentro.
Pero no se olvide que a pesar de cierta efimera realidad, nuestros problemas son basicamente de distintas categorias...
Y para que no se me cansen los celus y si no hay stock de Samsung, me comprare uno con motor, el Motor-ola.
Baloncesto no, lo mio es el voley. Como el Profesor Lic. Don Sr. Guru J.J. Atrevido..
Y con respecto a las elecciones, le confirmo que el amigo de su barrio se anda haciendo el dolou, pero se va a quedar con todo. Recuerdelo.
Otro beso para Ud.
Vamos a ver cuándo da el cierre. La última operación se hizo a $ 637. Estaría bueno llegar arriba de $ 650 al momento de presentación del balance.
ConPermiso escribió:Felicitaciones Capitan ! Que lo disfrute
Yo quise comprar un Samsung S8 en la "Samsung Nights", pero se agotaron !
SinSopermi,como a veces los problemas nos hacen iguales,permítame sugerirle que acepte
que los hechos son la única autoridad irrefutable.
Intente comprar teléfonos que no se cansen,busque fanatizarse por algun buen equipo de
baloncesto,olvide glorias pasadas y sobre todo procure involucrarse en elecciones donde
no falte la perspectiva de lo posible(en Nuñez lo llaman plan B).
Le mando un beso.
-
Capitan Guillote escribió:Sres. Socios
Ayer contribuí a la causa y me lleve un Samsung 50 (con descuentos interesantes)
todo sea por el galpón y ver a Argentina Campeón... (era por abajoooooooooooo)
lo pariooooo!
Felicitaciones Capitan ! Que lo disfrute
Yo quise comprar un Samsung S8 en la "Samsung Nights", pero se agotaron !