Si. Claro. Yo me quedo tranquilo porque no tenia saldo suficiente en 24hs para hacer esa compra. Ahora si me las quieren regalar yo no me enojo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ El rally de navidad es solo para primer mundo. Papa Noel no pasa por el sur. BOVE + 0.38
Andycba34 escribió: ↑ No tienen ningún apuro, para a mí compran y juntan, hasta que no terminen lateral y en este rango. Quizás hasta una pata bajista mas
Ojalas que cuando terminen nos mande un mail los culiadasos estos jaja.
En la volada anterior el konkorde me mostraba. Montaña creciente , manos grandes comprando precio a la baja.
Actualmente me muestra manos grandes comprando, montaña creciente, precio lateralizando.
Que le lleven preso si no es cierto![]()
cityfinanz escribió: ↑ Ayer valia $9,40 hoy $15,4
lo cual salieron y enchufaron a los monos pagadores de coles
mañana anda saber cuanto la llevan, fijate el volumen operado en esa base
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Kamei, Magicman, magnus, Manolito, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, stolich, Tipo Basico y 222 invitados