twistduende escribió: ↑ No es tan fácil. Para que todos estén a un mismo valor ponele 105. El dolar oficial se tendría que devaluar un 15 porciento.
que vivo...vos queres poner un precio, que no coincide con el mercado.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
twistduende escribió: ↑ No es tan fácil. Para que todos estén a un mismo valor ponele 105. El dolar oficial se tendría que devaluar un 15 porciento.
twistduende escribió: ↑ Lo ideal para el país sería que estén al mismo precio Dolar silidario. Mep. Y punta compradora del Blue. Por ahora parece difícil. Pero sería un objetivo a lograr
twistduende escribió: ↑ Lo ideal para el país sería que estén al mismo precio Dolar silidario. Mep. Y punta compradora del Blue. Por ahora parece difícil. Pero sería un objetivo a lograr
DiegoYSalir escribió: ↑ para que tanto tramite papi, la compras en el blue y listo!!!
a quien le importan tantas leyes y protocolos???
tornado_46 escribió: ↑ Si el Dolar no baja me voy a una armería y compro una Glock 19X a dolar oficial como inversión.
DiegoYSalir escribió: ↑ para que tanto tramite papi, la compras en el blue y listo!!!
a quien le importan tantas leyes y protocolos???
tornado_46 escribió: ↑ Si el Dolar no baja me voy a una armería y compro una Glock 19X a dolar oficial como inversión.
Tierra arrasada escribió: ↑ Me encanta ver como todos niegan al blue.
Dicen que ilegal, que es mentiroso igual fue en Venezuela.![]()
Cuando lo aceptaron ya eran todos pobres y hasta Maduro lo tuvo que reconocer, devaluar y sacar un montón de ceros ......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, Carlos603, chango_dx, el aprendiz, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, heide, hipotecado, jose enrique, juanjo29, Kamei, licantropus, luis, magnus, Merlin, monito, napolitano, Rodion, sebara, Semrush [Bot], titito, Yebeaux, yepun y 377 invitados