Acá acompañaremos ese subidon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Para que haya un mini veranito en los bancos tienen que subir la tasa, arriba de la infla, no menos de 55%, eso sería nafta al fuego con la bola enorme de leliqs, pero si no lo hacen los bancos van a terminar dando perdida, nadie presta al 38 lo que toma al 37, es un chiste.
Hay un problema con los bancos y su negocio, hoy no existe negocio, por eso vemos los balances horribles, cada trimestre ganan menos pesos que el anterior, no tienen salida sino se cambia eso.
Y ni te digo que el que toma el 99% de los prestamos al 38% encima es insolvente, mejor ni decirlo.
El Calificador escribió: ↑ Cuando veamos patrimonio neto negativo y pase a rueda reducida de alguna de las electricas como en 2013 ahí será compra, por ahora el piso no creo que lo hayamos visto en esta etapa.
No te tiene que entrar en la cabeza, ahí es piso, yo leo por todos lados que la mayoría cree que arranca un bull market argie, no funciona así.
De cualquier manera de lunes a viernes a operar las opciones para hacerle un mango, mejor al alza que a la baja porque hay más entusiasmo, pero no creo que en el mediano este pelpa evite ir a los u$s 4
napolitano escribió: ↑ si el gobierno acepta las condiciones del FMI se va en 2023
prefiere ir a fondo este año esperando una reactivacion, y sino que explote todo y volver en 2027
este credito generara una bomba similar al 2001. o le explota al FDT o a JXC