PELADOMERVAL escribió:y ojo soy conciente quye puede seguir bajando,,pero no conozco a nadie en años de bolsa,,que compre en los minimo y venda en los maximos,,,en realidad si los conozco,,son los mentirosos jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:y ojo soy conciente quye puede seguir bajando,,pero no conozco a nadie en años de bolsa,,que compre en los minimo y venda en los maximos,,,en realidad si los conozco,,son los mentirosos jaja
PELADOMERVAL escribió:ramiro,,aca nadei sabe nada,,sino fijatecepu durante un año nadei la pagaba ganando fortuna,,y ahora todos la quieren jaja yo ahora vendo un poco de cepu y compro pam..en su momento vendi pamp a 2.50 y pague cepu 9.5 ,,toydando vuelta se operacion y con la dif,,al verde
PELADOMERVAL escribió:ramiro,,aca nadei sabe nada,,sino fijatecepu durante un año nadei la pagaba ganando fortuna,,y ahora todos la quieren jaja yo ahora vendo un poco de cepu y compro pam..en su momento vendi pamp a 2.50 y pague cepu 9.5 ,,toydando vuelta se operacion y con la dif,,al verde
cabezón escribió:a los que saben... no es para empezar a comprar??
cabezón escribió:estan reviendo los costos... del la energia ..ma si yo le entro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 213 invitados