Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 4:22 pm

Chelo74 escribió: Ojo con lo que escriben aca, a veces se tiran ideas muy locas, y al poco tiempo el gobierno las aplica (pareciera que los leen ) , no sigan dando ideas !!! :114: :lol: :lol:

Lo leen, hasta de algun diario se han copiado posteos de foristas

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 28, 2020 4:20 pm

Matt20 escribió: Hola como ven el futuro del ccl, al corto, mediano y largo plazo. Gracias!

Hoy hizo piso....de aca es para arriba hasta el infinito

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 28, 2020 4:17 pm

DiegoYSalir escribió: puede ser un dejavu del vanolli 2015, le tiraban con detodo y llego para morir con las botas puestas como dicen aca, no creo posible claro que aguanten 3,5 años, pero 6m o 1 año si los creo capaces de aguantar

Vanoli aguanto.. .porque se iban...y nadie les preocupaba.. .ahora recién.. llegan..y vienen a fondo destruyendo todo...olvidate que aguante 6 meses....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 4:14 pm

revelde escribió: Para hacer intradía lo veo impsible, no se mueve nada...
Yo mantengo algunos contratos porque lo que puedo perder es muy poco, está asegurado con las microdevaluaciones diarias.
Y lo que se puede ganar es mucho con una pequeña corrección que haga ya sea un salto, o un incremento en esas devaluaciones diarias.
Es posible que continúen con este esquema por largo tiempo, pero yo no lo veo razonable sobretodo después que devaluaron varios países de la región siendo brasil un socio importantísimo.
No tiene ningúna lógica, es quebrar al bcra y al país.

puede ser un dejavu del vanolli 2015, le tiraban con detodo y llego para morir con las botas puestas como dicen aca, no creo posible claro que aguanten 3,5 años, pero 6m o 1 año si los creo capaces de aguantar

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Jue May 28, 2020 4:14 pm

Ojo con lo que escriben aca, a veces se tiran ideas muy locas, y al poco tiempo el gobierno las aplica (pareciera que los leen ) , no sigan dando ideas !!! :114: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 28, 2020 4:13 pm

Novatoo,, fijate la Cuenta Mundo del santander,, te sale 10 euros por mes de mantenimiento :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 28, 2020 3:58 pm

DiegoYSalir escribió: te habla desde la ignorancia, nunca compro un solo contrato, es mas hasta no hace mucho pensaba que se perdian reservas cuando salen del gobierno a reventar los precios, y si, claro , al fin de cuentas es plata que se pierde, pero de ahi a reservas???
exactamente tan verídico como decir que se nos van reservas con el pago de los planeros, yyyyyyy... si termina siendo plata ahora "reservas" ??? bueee... este mismo ahora te asegura que no "los van a pagar" como si fuera una sola cosa, que me digas no van a pagar a partir de xxx fecha bueno, te lo tomo.... pero los futuros se PAGAN A DIARIO NENE,

REPITO

SE PAGAN DIARIAMENTE, no te pueden colgar el 100% de los contratos de un lunes para un martes, no existe, es como un default pero de verdad y si claro, si vamos al default, corralito pesificacion y la maldicion de los 7 mares, pero hablamos de otra cosa!!!

TE PUEDEN COLGAR CUALQUIER DÍA, en especial de viernes a lunes., pero cualquier día.

Se procede así :
NORMA xxx del BCRA del día xxx.
A partir de mañana se libera el dolar.

NORMA xxx +1 = se prohíbe la operatoria de dólar futuro a partir de mañana.

La reposición de garantías concluye con el dólar del día precio a la liberación /maxidevaluacion.
Las cotizaciones de dólares futuros quedan en los precios del día anterior a la liberación.

Debes tener en cuenta qué hay leyes como la de la gravedad que están por encima de cualquier operatoria humana.

Lo van a hacer porque no tienen más remedio...tic tac.

Matt20

Mensajepor Matt20 » Jue May 28, 2020 3:50 pm

Hola como ven el futuro del ccl, al corto, mediano y largo plazo. Gracias!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 28, 2020 3:48 pm

revelde escribió: Tranquilo! No pasa nada, los futuros se pagan, obviamente siempre y cuando se mueva el mayorista oficial... y se va a mover! :100:

te habla desde la ignorancia, nunca compro un solo contrato, es mas hasta no hace mucho pensaba que se perdian reservas cuando salen del gobierno a reventar los precios, y si, claro , al fin de cuentas es plata que se pierde, pero de ahi a reservas???
exactamente tan verídico como decir que se nos van reservas con el pago de los planeros, yyyyyyy... si termina siendo plata ahora "reservas" ??? bueee... este mismo ahora te asegura que no "los van a pagar" como si fuera una sola cosa, que me digas no van a pagar a partir de xxx fecha bueno, te lo tomo.... pero los futuros se PAGAN A DIARIO NENE,

REPITO

SE PAGAN DIARIAMENTE, no te pueden colgar el 100% de los contratos de un lunes para un martes, no existe, es como un default pero de verdad y si claro, si vamos al default, corralito pesificacion y la maldicion de los 7 mares, pero hablamos de otra cosa!!!

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 28, 2020 3:41 pm

alzamer escribió: Si es verdad que el BCRA está vendiendo dólar futuro, tengan la CERTEZA que no lo van a pagar.
Esta vez no viene Macri, a hacer el negocio (un &#*).
En cuanto a los bancos , se hacen torta, tal como estaba previsto luego de la medida que necesita 5 días de maduración.
Los bonos, ídem ....pero esperen que las uvas maduren.
Ccl y Mep en las gateras.

Tranquilo! No pasa nada, los futuros se pagan, obviamente siempre y cuando se mueva el mayorista oficial... y se va a mover! :100:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue May 28, 2020 3:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tengo mi hija alla novatoo
[/quot

Si Yo también tengo dos de mis hijos en Barcelona, pero se me hace imposible, por eso pregunto tengo necesidad de abrir cuenta.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 28, 2020 3:31 pm

Si es verdad que el BCRA está vendiendo dólar futuro, tengan la CERTEZA que no lo van a pagar.
Esta vez no viene Macri, a hacer el negocio (un &#*).
En cuanto a los bancos , se hacen torta, tal como estaba previsto luego de la medida que necesita 5 días de maduración.
Los bonos, ídem ....pero esperen que las uvas maduren.
Ccl y Mep en las gateras.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 28, 2020 3:20 pm

revelde

Mensajepor revelde » Jue May 28, 2020 3:12 pm

DiegoYSalir escribió: es tal cual esto que decis, fijate que largan 14:31
pero sera negocio comprar ahora o al reves?
capaz el negocio es vender a media jornada y recomprar ahora para cerrar afuera y con alguna minima diferencia, pero ni eso... es perder perder, lo digo como un empomado mas... estoy comprado, no vengo perdiendo pero tampoco se gana nada mas que el seguro contra la deva que nunca viene...

Para hacer intradía lo veo impsible, no se mueve nada...
Yo mantengo algunos contratos porque lo que puedo perder es muy poco, está asegurado con las microdevaluaciones diarias.
Y lo que se puede ganar es mucho con una pequeña corrección que haga ya sea un salto, o un incremento en esas devaluaciones diarias.
Es posible que continúen con este esquema por largo tiempo, pero yo no lo veo razonable sobretodo después que devaluaron varios países de la región siendo brasil un socio importantísimo.
No tiene ningúna lógica, es quebrar al bcra y al país.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue May 28, 2020 2:53 pm

Tengo mi hija alla novatoo

Volver a “Foro Bursatil”