CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Clal vale 6973, estamos 30 palos arriba. Si se vende o ko es otra historia
valdano escribió:X Clal en este trimestre llevariamos unos 30 palos verdes para Cresud. Esperemos que Clal siga. Digo en el trimestre que cierra en diciembre
Lo de Clal no dijeron que estaba muy verde? no se dijo eso informalmente en la asamblea?
X Clal en este trimestre llevariamos unos 30 palos verdes para Cresud. Esperemos que Clal siga. Digo en el trimestre que cierra en diciembre
-
Si en el 2007 o 2008 se ve que toco 24 o algo parecido vi hoy .eso no existe .10 años atrás Hay que ver lo que está haciendo ahora y este papel con lo están pagando cada empresa x bolsa está regalado con todo irsa y hipo te más todo los activos que tienen .los fondos tienen para comprar acá es hora q rajen de otros lados y la pongan acá .es de los pocos papeles para multiplicar en 6 meses y otras deberían bajar algo xq pagan boludeces en muchos papeles humilde opinión
-
Roque Feler escribió:Tenía que ser... en el Día de Todos los Muertos. Rindo mi homenaje a los que en estos 10 años estuvieron esperando quebrar máximos pero quedaron en el camino.
que hermoso jajaja
hasta 80 no paramos.. ahora que se vengan de todos esos papeles pedorros a ponerla aca, el dia de los muertos!!! las momias triunfan.. !!
-
Luis XXXIV escribió:Ese tipo de comparaciones me parece que no suman.
Los 2 han demostrado tener sistemas válidos.
pero yo soy mas fachero, más inteligente y la tengo más grande , decilo ahora o calla para siempre

-
- Contactar:
martin1624 escribió:si, sí!
ale putero vs mongo aurelius
vamos a ver de acá a 30 días, quien acerto y quien no!
claramente apoyo a ale putero, mongo aurelius no caza una
Ese tipo de comparaciones me parece que no suman.
Los 2 han demostrado tener sistemas válidos.
Gracias Ale por ocuparte del tema.
-
- Contactar:
El Conde escribió:Actualizando el pelpa con fundamentos que se mueve por AT![]()
Hasta el techo del canalcito debería ir.
Espero lo mismo.
Pero me parece que viene subiendo demasiado vertical por lo que espero corrección, o al menos congestión, por esta zona.
-
- Contactar:
OSALRODO escribió:Luis por Stockcharts el máximo al cual te referís (02/11/2007) me marca 21.11. Podrán influir los dividendos pagados desde aquella fecha ?
El máximo alcanzado según dicha página es el del 15 de Mayo de este año en 22.28, habiéndolo quebrado en el día de hoy.
Saludos
Puede ser. Por eso aclaré que lo veia en TradingView en ese número.
-
OSALRODO escribió:Luis por Stockcharts el máximo al cual te referís (02/11/2007) me marca 21.11. Podrán influir los dividendos pagados desde aquella fecha ?
El máximo alcanzado según dicha página es el del 15 de Mayo de este año en 22.28, habiéndolo quebrado en el día de hoy.
Saludos
Creo que tenes razón quebró un Máximo histórico,

21,35 USD EL 2-11-07 (INTRA)
Y 20,42 USD EL 6-11-07 (De CIERRE).
QUEDA nomás entonces el máximo quebrado de 22,22 usd, (intradiario) y 21,95 Usd (cierre) del día 15/05/17. Que corresponden en definitiva a los máximos históricos, también superados.
- Adjuntos
-
- MAXIMO.CIERRE.png (99.83 KiB) Visto 1051 veces
-
- MAXIMO CRESUD.png (98.62 KiB) Visto 1051 veces
-
- CRESUD QUIEBRE.png (53.54 KiB) Visto 1051 veces
Ese máximo es con un capital social inferior al de ahora. No aplica para mí como referencia
-
Saludos
Ahora me fijo en mi programa actualizado y te digo

-
martin1624 escribió:si, sí!
ale putero vs mongo aurelius
vamos a ver de acá a 30 días, quien acerto y quien no!
claramente apoyo a ale putero, mongo aurelius no caza una
A Mongo le gano en los concursos y en cualquier lado, aparte soy mas apuesto y más inteligente

Nahh Postea sus operetas, al que postea sus números DE MANERA CLARA tiene mi respeto y admiración, gane o pierda.

A la gilada que supuestamente sabe, PERO JAMÁS DICE COMPRE O VENDI A TAL OO CUAL PRECIO y encima critica "JUIRA BICHO"

-
El Conde escribió:2 de noviembre de 2007 hoy cumple 10 años ese máximo intra
Tenía que ser... en el Día de Todos los Muertos. Rindo mi homenaje a los que en estos 10 años estuvieron esperando quebrar máximos pero quedaron en el camino.