poniendo una bomba al bcra a lo milei ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
cavaco escribió: ↑ Uuuuh ojala pongan un dolar link asi puedo comprar mas blueeee sin q suba demasiado!!! Af20 dolar link....sabes xcomo me quedo el ocote?????? 3 años de ahorro perdi en eso. NUNCA MAS te pongo un peso mientras este este gobierno o macri. Olvidate. Queremos los dolar link ya!!! ( para q lo compre otro,oooobviamente)
revelde escribió: ↑ Fabio, lo que pasa es que la explosión se verá desde la luna!!!
No obstante el lunes es posible que baje el mep/ccl, se está hablando de que van a emitir deuda en dolar link para que los pesos vayan a este instrumento antes que al blue o ccl etc... Pero no me fío porque justamente estaban canjeando bonos dolar link hacia bonos CER. Sería contradictorio, y podría ser mala señal, una semana hacen una cosa y otra semana al revés, se podría interpretar como manotazo de ahogado...![]()
hernan1974 escribió: ↑ Para no hacer papelones
sacaron de la web del Banco Nacion Sucursal Montevideo
la cotizacion del peso argentino...vs UYU o cualquier otro
que pasa no lo acepta el banco nacional del ispa que lo emite????
https://www.bna.com.uy/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 356 invitados