Solo si los canallas del norte cierran gap de apertura (Que es lo que sugieren los indicadores) y luego meten cierre a toda orquesta, habra oportunidad. Pero si parece que cerraron todo para salga en la tele el rally
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo si los canallas del norte cierran gap de apertura (Que es lo que sugieren los indicadores) y luego meten cierre a toda orquesta, habra oportunidad. Pero si parece que cerraron todo para salga en la tele el rally
en un rato arranca esto
esta semana llegue a colocar 260 lotes en la C220.ab entre 21/25 y hasta 30 me pagaron también

hoy no estuve colocando en cantidad, 5 o 6 lotes para timbear, pero sigo dando... también coloque en la 210, 250, y 300 esta semana wink:
Bueno, parece que no solo se termino ya la semana, tiene pinta de que se termino el año ya.
Esperemos ver el cierre de usa, pero es para apagar todo hasta el Lunes.
Casi que les deseo Feliz Navidad, pero como tengo que seqguir hoy por aca , lo hago luego
Esperemos ver el cierre de usa, pero es para apagar todo hasta el Lunes.
Casi que les deseo Feliz Navidad, pero como tengo que seqguir hoy por aca , lo hago luego
Vamos BOVE, vamos.
Los indices de un pincel Ya casi no operan desde hace una hora. Son una verguenza
Los indices de un pincel Ya casi no operan desde hace una hora. Son una verguenza
No se quiere entregar el ADR, presenta Bataya 

SCO tiene que cerrar gap en 13.16, asi que al OIL le quedan casi usd 2 de suba, 75.500 area (Para 2do hombro?)
No siempre es asi. Al menos en Argie
El Calificador escribió: ↑ Excelente, nadie se fundió por tomar ganancias y como siempre se dice, el dinero es suyo cuando está depositado en su cuenta del banco, antes no, abrazo.
El Calificador escribió: ↑ y 46 de vi, cada día que pasa baja más, debería ir a 40 o menos con el papel tan planchado, es inevitable.
mira abril... hasta 65 de vi pagan

fuman crack

El volumen del esambi en la ultima hora..... mi cieeeeloooo...
Tienen un 0-800 eses butes?
Tienen un 0-800 eses butes?
-
lo que vendí en la c200 a 21.2/21.5 la dejo hasta febrero o hasta que valga 2 pe