lehmanbrothers escribió:Me llegó data que el viernes va a soltar el dólar nuevamente el central el finde se va a 65$. Porque se está quedando sin reservas el central.
será fucking news? (pescado podrido que le huelen)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Me llegó data que el viernes va a soltar el dólar nuevamente el central el finde se va a 65$. Porque se está quedando sin reservas el central.
Viruela escribió:Anularon todos los procesamientos por coimas.![]()
Es así?
Maniobra de Macri para demostrar lo que es la impunidad con los K o realmente los jueces están cagados por lo que les puede pasar cuando vengas los K ?
Oximoron escribió:Seguro?... El peronismo gobierna Córdoba desde hace más de 20 años
.coloso2 escribió:.
.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no no no , me dicen que esto fué cuando hacia MENOS frio que ayer y antes de las PASO![]()
Como se me vino abajo Juan CURRO
El..Ronin escribió:Hay mas universidades que gente , cuando la gente estudia piensa
Pascua escribió:Vos queres razonar con estos monos?
RAIDER ON THE STORM escribió:Cuando Yo hablo, habla Kris...
Cuando Habla Kris, se dispara el dolar
Si se dispara el dolar es culpa del Gobierno, por que no fijar un valor antes que hablara Kris
Clarito clarito!!!!
paisano escribió:Hasta la CGT dice ahora que no va a hacer más paRo, mira que callado que esta Pablito M.