Facundo B. escribió:Por donde se pueden ver las tasas de corte de la licitacion de hoy?
38% lebac corta hoy, tiro en los pies, todo por no sincerar tipo de cambio, elegimos recesión con inflación alta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facundo B. escribió:Por donde se pueden ver las tasas de corte de la licitacion de hoy?
rodrigocabj12 escribió:
si es asi mañana tendria q subir el gj17 x el valor de tres cupones no?
Kubrick escribió:Es imposible pagar de dos maneras diferente me lo dijeron en la parte internacional de la caja , van a pagar como pague euroclear afuera , y euroclear va a pagar al tenedor actual porque afuera cotiza all in así q acá van a cobrar lo q lo tiene ahora y van a garcar a todos lo q lo tenían en el record date es mi opinión por lo q averigüe , se viene ola de litigios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jmario escribió:Si tenes un buen sillón y algún entretenimiento para matizar la espera..........
eltaliban escribió:No es facil de resolver.
Pero tanto Caja de Valores como BONY tienen las tenencias a cada fecha de vencimiento de cupones.
Es trabajoso pero posible de dilucidar.
smb escribió:El problema es que al 31 del 12 no lo podés pasar a caja de ahorro. No siquiera te aparece en la comitente del agente . y la caja te lo informa antedatado varios días después. Entiendo que aún es interés del bono y sigue exento, pero es una opinión.
rodrigocabj12 escribió:yo sigo esperando el dicad a 180
CHIQUI1 escribió:30/31 7 dias
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Danilo, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 254 invitados