TS Tenaris
Re: TS Tenaris
se va derecho a testear los 43.7
Perdón!! lo que yo vi tiene fecha de hoy! 

el profe escribió:Che nadie dice nada del balance?
o no gusto?
por lo pronto menos mal que me pase a Erar
ya se toco el tema, remitite el jueves y viernes (el dia que salio balance)
saludos
el profe escribió:Che nadie dice nada del balance?
o no gusto?
Dicen que estuvo mejor a lo esperado...
Che nadie dice nada del balance?
o no gusto?
o no gusto?

longa101 escribió:
obekiko andá a comprarla a milan entonces., acá hoy arranca arriba![]()
Esperemos que así sea estimado, pero los kilombos de afuera no ayudan
obekiko escribió:Milan ajoba
obekiko andá a comprarla a milan entonces., acá hoy arranca arriba

-
PERDÓN ESTO QUE COPIE ES VIEJO!!!!
Tenaris confirmó pago de dividendos
Tenaris confirmó pago de dividendos Buenos Aires, jun. 15 --(Nosis)-- Tenaris ratificó que a partir del jueves 24 pagará dividendos en efectivo por 248 millones de dólares, lo que representa 0,21...
Tenaris confirmó pago de dividendos Buenos Aires, jun. 15 --(Nosis)-- Tenaris ratificó que a partir del jueves 24 pagará dividendos en efectivo por 248 millones de dólares, lo que representa 0,21 dólar por acción. En noviembre del año pasado, la compañía había anticipado dividendos por 153 millones de dólares, lo que representó 0,13 dólar por acción. Con el pago que se hará a partir del 26 de junio, Tenaris completará el pago anual de dividendos por aproximadamente 401 millones de dólares -0,34 por acción-, que la Asamblea General de Accionistas de la empresa aprobó a principios de mes al considerar el balance contable correspondiente al ejercicio fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2009. (fin) 15:40[/quote]

Tenaris confirmó pago de dividendos Buenos Aires, jun. 15 --(Nosis)-- Tenaris ratificó que a partir del jueves 24 pagará dividendos en efectivo por 248 millones de dólares, lo que representa 0,21...
Tenaris confirmó pago de dividendos Buenos Aires, jun. 15 --(Nosis)-- Tenaris ratificó que a partir del jueves 24 pagará dividendos en efectivo por 248 millones de dólares, lo que representa 0,21 dólar por acción. En noviembre del año pasado, la compañía había anticipado dividendos por 153 millones de dólares, lo que representó 0,13 dólar por acción. Con el pago que se hará a partir del 26 de junio, Tenaris completará el pago anual de dividendos por aproximadamente 401 millones de dólares -0,34 por acción-, que la Asamblea General de Accionistas de la empresa aprobó a principios de mes al considerar el balance contable correspondiente al ejercicio fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2009. (fin) 15:40[/quote]
-
gomaman escribió:Hola amigos.
No entiendo casi nada del negocio, por lo que solo los leo sin opinar nunca. Pero aún así, tengo unas cuantas acciones de TS y me pareció entender que garparían unos u$s 0,72 por acción como dividendos a fines de mayo.
A fin de no alegrarme al dope, quería saber si es correcto.
Muchas gracias.
Tenaris confirmó pago de dividendos Buenos Aires, jun. 15 --(Nosis)-- Tenaris ratificó que a partir del jueves 24 pagará dividendos en efectivo por 248 millones de dólares, lo que representa 0,21 dólar por acción. En noviembre del año pasado, la compañía había anticipado dividendos por 153 millones de dólares, lo que representó 0,13 dólar por acción. Con el pago que se hará a partir del 26 de junio, Tenaris completará el pago anual de dividendos por aproximadamente 401 millones de dólares -0,34 por acción-, que la Asamblea General de Accionistas de la empresa aprobó a principios de mes al considerar el balance contable correspondiente al ejercicio fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2009. (fin) 15:40
gomaman escribió:Hola amigos.
No entiendo casi nada del negocio, por lo que solo los leo sin opinar nunca. Pero aún así, tengo unas cuantas acciones de TS y me pareció entender que garparían unos u$s 0,72 por acción como dividendos a fines de mayo.
Muchas gracias.
mmmm nop! si mal no recuerdo eran 0.30 centavos y creo que esas corren para las de afuera! si la local es un 2x1 con la de afuera, tendria que ser 0.15, sin dudas eso no sirvio como driver
Hola amigos.
Muchas gracias.
Muchas gracias.

ojala se vaya a 50 dolares
El problema es que el canal casi es lateral en el corto plazo, es decir, el piso del canal es 42, pero siempre se apoya en la ma200 que es 39.66 usd. para rebotar hacia el techo del canal que sería los 50 us. (siempre hablando de compresión semanal)