GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
insisto no es juego para minoristas , aun no se sabe el volumen que estara saliendo, hay que dejar que decante, esto no pasa de mañana.
fea actitud..... basta de baja..... 

Macro acaba de perder los usd 14, y aca sigue flat. Condenados al exito por la voracidad de les lanzaderes
De regreso de la siesta, veo que los precios en $ siguen desorbitados... En teoria (EN TE O RI A), EL oil debiera haber concluido el 2do hombro.... Vea el volumen con que el judaismo sostiene los indices, contratendencia, espasmos, vacio. Y como siempre, solo les FAANMG. El 31 es el 31....
como era la canción... se la llevo, se la llevo el tiburón... 

EN LA C200 LOS DEJAN COLGADOS DEL PINCEL
HERMOSO

Andycba34 escribió: ↑ Tranqui Merlín, movimiento esperado (es verdad que un poco exagerado) va a apoyar contra la montaña la media y sale como nunca. Gran oportunidad.
Dicen por ahí que algunos liquidaron los temas impositivos vio?? .
Yo salí en la resistencia que tengo marcada hace 100p años en los 10.60 y esperar abajo.
Por que como le dije era movimiento esperado me sorprendió la magnitud eso si.
Pero creo que ya se el por que de eso.
Ahí Merlín querido la mandó ahora antes de que se haga cajeta
cai.hernan10 escribió: ↑ que raro que con un 15% de baja en 2 dias no aparecio CSF
Esta hace semanas de vacaciones en su mansión de Carilo, no opera en Diciembre, como todos los que son millonarios aca.
Ni pierden el tiempo en conectarse estas fechas.
-
-
tiene vida dale tilin 

-
que raro que con un 15% de baja en 2 dias no aparecio CSF