GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
OIL, casi llegando al objetivo del segundo hombro con un velon hoy de usd 3 y un volumen como para cambiarle las pilas al control remoto. Podria cerrar el gap en 77,xx-
No me gusta nada lo que veo. Peeero, el 31 es el 31
No me gusta nada lo que veo. Peeero, el 31 es el 31
Entre 10.50 y 10.75 está la proxima zona de resistencia.
Les recomiendo NO ponerse en frente de la locomotora, no sean suicidas 

Euforia barata afuera. Todas marquetas up. SPY proyecta menos de 30 palos marcando ATH, o sea, menos aun que el viernes. Veremos hasta donde. Sin dudas el viernes estara mas arriba de esto. Yo ya solte lo alcista el viernes (TSLA) que esta en target. Up desde aca ni en pe.do por mas que siga subiendo. New Nevera no toco mas por un tiempo.
Pero estoy viendo Brasil, y naranja. El HCHi de BBD por cumplirse, y local no podria haberse aprovechado por el CCL. No veo nada para hacer. Miro las smalls para algun trade. 4 de las 90 que sigo verdes, con la tribuna marcando highs. Forzadisima la suba con los 5 pelpas de siempre.
Pero estoy viendo Brasil, y naranja. El HCHi de BBD por cumplirse, y local no podria haberse aprovechado por el CCL. No veo nada para hacer. Miro las smalls para algun trade. 4 de las 90 que sigo verdes, con la tribuna marcando highs. Forzadisima la suba con los 5 pelpas de siempre.
¡Como le pegan al GD30! Toneladas a la venta... Por eso baja el CCL. Ojo con el rebote...
ya lo banearon unos días y si sigue agrediendo va por otro baneo.
Capitan escribió: ↑ Buen día, hoy sino pasa los 10, y luegos los 10,21 no se paga nada.
Hasta que no muestre claramente que sale de esta lateralidad, solo es para seguir dandoles de comer a los Broker o perder guita.
De mi parte no pago nada hasta no ver que realmente tenga miras de salir al alza, tampoco voy a lanzar en estos precios, por que la suben y la bajan con 0,10 ctovs y con tres papeles.
Les aconsejo no metan un mango hoy aca, al menos que nos muestren que realmente va a salir de esta aburrida lateralidad
Bueno, hoy me desperte con resaca y de mal humor, asi que mejor los dejo hasta que se me pase, luego de tomarme un aperitivo mas tarde.
Algunos pienso entendieron mi posteo, ya saben que estoy 100 % alcista y como estoy armado para Febrero, solo fue cabala.
El que piense lo contrario, no me interesa discutir nada. Se muy bien por que hize ese post, que es poco frecuente que yo me exprese de ese modo.
Ahora 10,21. veremos
el lunes con la llegada del brasilero ya se esta en condiciones de empezar en la etapa de definiciones con el imf, al menos esta quien ponga el gancho
No le respodan al tipo ese, que es MUFA !!! creanme, cada vez que viene al foro es para generar mala onda, ignorenlo que no aporta nada, solo mala energia, no caigan en sus provocaciones, nadie le responde, solo los que reaccionan a sus provocaciones, lleva años haciendo los mismo