Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola , necesito abrir una caja ahorro estoy entre el Santander Rio y el BBVA Frances, cual recomiendan ?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pascua escribió:Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
Lo importante no es la tasa máxima marginal sino lo efectivamente pagado.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Deja de decir pavadas!
Ignorame y listo.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Pascua escribió:
Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
Deja de decir pavadas!
-
BAJEN EL GASTO EN LUGAR DE PENSAR A QUIEN MÁS LE VAN A SACAR PLATA PARA MANTENER VAGOS NACIONALES, PROVINCIALES Y MUNICIPALES.... 

pik escribió:No te parece poco sacarle el 35% ya. Para mantener vagos políticos que no te dan ni salud, ni educación ni seguridad. Sólo para mantenerse sus sueldos. Y si se bajan los sueldos y gastan menos. Porque te tienen que sacar más de 1/3 de lo que ganas. Si te gusta eso, andate a un país con comunismo.
Me puedo ir a EE.UU. o cualquier europeo donde 50% y 60% es lo normal. Si ganas mucho obvio.
Pascua escribió:
Porque la corte suprema hace añares dijo que el tope es 35%. No te olvides que aca haces una ley, con amplisimo consenso y si un juez no quiere no se aplica. Y punto.
No te parece poco sacarle el 35% ya. Para mantener vagos políticos que no te dan ni salud, ni educación ni seguridad. Sólo para mantenerse sus sueldos. Y si se bajan los sueldos y gastan menos. Porque te tienen que sacar más de 1/3 de lo que ganas. Si te gusta eso, andate a un país con comunismo.
hstibanelli escribió:porque no ajustamos a los individuos que perciben más de 1 palo verde al 45% de ganancias sobre todos los conceptos (rentas, salario, dividendos, alquileres, etc, etc.) y subimos bienes personales para los que tienen más de 5 millones fiscales a 10%?
ahí tienen el pitito muy corto, la tienen muy grande para garcharse a los pibitos que se rompen el culo para renovar un contrato de alquiler
pero coincido en algo, somos un país de 4ta pero por las razones opuestas...acá nadie se devana el cerebro para dar crédito hipotecario, aca se matan para ver que más le pueden sacar a la clase media desorganizada que tenemos
Porque la corte suprema hace añares dijo que el tope es 35%. No te olvides que aca haces una ley, con amplisimo consenso y si un juez no quiere no se aplica. Y punto.

Prov de Buenos Aires emitira bonos por mil millones de dolares.
La tasa estimada estará entre 9 y 9,5%.
Estos pedidos de fondos, más las emisiones de otras provincias y el gobierno central impide la compresion de tires y mas bien va en sentido contrario.
Yo compre BPLD con tir 8,6% pero ahora me suben el techo.
La tasa estimada estará entre 9 y 9,5%.
Estos pedidos de fondos, más las emisiones de otras provincias y el gobierno central impide la compresion de tires y mas bien va en sentido contrario.
Yo compre BPLD con tir 8,6% pero ahora me suben el techo.
-
DiegoYSalir escribió:y a vos quien te dio entrada? c0rnud00000![]()
Tu mujer por la ventana

-
JAQUE MATE escribió:Fabio se te la pasas discutiendo con pelo.t.dos a la larga estaras a su altura![]()
y a vos quien te dio entrada? c0rnud00000

JAQUE MATE escribió:Fabio se te la pasas discutiendo con pelo.t.dos a la larga estaras a su altura![]()
Tenes razón ok
DiegoYSalir escribió:autos usaremos los que podemos, pero todos, TODITOS necesitan comer y tomar la leche para ir a la escuela, o nunca viste un pibe vos!!!
Efectivamente, vos pagas cualquier precio por un teléfono pedorro o un auto de mie***, pero para lo importante que es la alimentación querés que te lo vendan barato, típico pensamientos populistas y berretas de millones de argentinos
-
fabio escribió:También retenciones a cada auto que se exporta del 30%, acaso no usamos autos nosotros
Fabio se te la pasas discutiendo con pelo.t.dos a la larga estaras a su altura

Realista la solucion de fabio: hay que dejar de ser clase media.
O te haces millonario y te defendés mejor o pasas a ser clase baja y te subsidian gran parte.
En estos días en reuniones con amigos, comienza a ver un cierto nivel de descontento.
Sin entrar a polemizar con ellos, creo que hay que dejar pasar un tiempo, para ver si hay o nó resultados.
El comportamiento de ciertos sectores poderosos no ayuda para nada.
O te haces millonario y te defendés mejor o pasas a ser clase baja y te subsidian gran parte.
En estos días en reuniones con amigos, comienza a ver un cierto nivel de descontento.
Sin entrar a polemizar con ellos, creo que hay que dejar pasar un tiempo, para ver si hay o nó resultados.
El comportamiento de ciertos sectores poderosos no ayuda para nada.