garralaucha2 escribió:ASI ES AMIGACHO.
EVASION, DOLARES Y FUGA
VISTE PBR?
See, todo mentira... Lanzaron otra vez que planean privatizarla, algo imposible a día de hoy, pero mientras se haga money, no problem!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ASI ES AMIGACHO.
EVASION, DOLARES Y FUGA
VISTE PBR?
Shibuya escribió:![]()
Hace un rato largo que no entendés nada. Y ya vemos como quedaste luego del 11A.
El..Ronin escribió:Y esto ni te digo :
AFIP levanta los embargos por 90 días y lanza el nuevo plan de pagos a 10 años
https://www.clarin.com/economia/afip-le ... jDMb6.html
En 10 años el dolar va a valer 1000y las cuotas nada
El gato empodero al pueblo que ahora tambien puede licuar
udA escribió:No pasa nada, va directo al deficit fiscal, ya lo pagarás más adelante eso, como siempre!
Se preguntan todos que pasa que en Argentina nadie le encuentra la vuelta a la economía... Si cualquier persona en cualquier parte del globo gasta más de lo que ingresa de manera infinita, tampoco va a encontrarle la vuelta.
Pretenden hacer magia en agarrar un cuadrado y pretender hacer un circulo, y la verdad que no. Deja el cuadrado si queres un circulo y es posible que logres el objetivo, pero no lo entienden.
Menos mal que por lo menos acá esta lauchita que la tiene clara, que le gustará el PJ, pero con su guita no se negocia.
Evasión y a la bolsa, a la nuestra, claro.
revelde escribió:Hablando de ahora 12... hoy aproveché una promo del banco nación con nativa 35% de descuento en supermercados![]()
No sé cómo sacan esas promos siendo que el Nación está quebrado...
Que me lo paguen entre todes!
Shibuya escribió:Y son como 1.000 grandes de muzza, y como 10.000 alfajores de chocolate. Que locura!
revelde escribió:Hablando de ahora 12... hoy aproveché una promo del banco nación con nativa 35% de descuento en supermercados![]()
.coloso2 escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tu fuente es PERFIL, ahora te entiendo.
El..Ronin escribió:cobra 43 veces lo que cobra el "pueblo" pero ella es de clase media dijo...
Y Maximo K un laburante que saca heladeras con el "ahora 12"
son gente comun
Shibuya escribió:Y qué opinás de esta erogación que hace el gobierno???
https://www.perfil.com/noticias/medios/ ... hazi.phtml
Lo viste el programa?. Tiene 0,6 puntos de rating en la TVP.
garralaucha2 escribió:ES LO QUE MARCA LA LEY![]()
garralaucha2 escribió:ES LO QUE MARCA LA LEY![]()
revelde escribió:Son 43 jubilaciones mínimas!![]()
La Corporación Política nunca pierde!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 128 invitados