Ud lo tiene en aritmetico. El mio es en LOG. Nunca se cual es el mejor para este garito. En papeles serios se usa LOG
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ud lo tiene en aritmetico. El mio es en LOG. Nunca se cual es el mejor para este garito. En papeles serios se usa LOG
En la hora feliz, ayer perdieron otro 1.5%, pero en esta otra media hora feliz tode liste para abrir con un CCL 10 mangos mas arriba que ayer
Donner escribió: ↑ Viejo grafico en $, sin modificaciones. HCH sigue activo, inmitando simetria del primer hombro?
El canal parece perdido y nuevamente pullbackeado ayer. El numero a bancar segun se ve ahi es 187 para no ejecutar. Por ahi le inventan otro pullback a zona de 216, lo cual seria una afrenta al AT. Pero como es un solitario.... 187 soporte extreme
![]()
Segun mi humilde grafo, no hay señal de que haya perdido el canal por ahora. Lo cual no quiere decir que no lo vaya a perder en breve. Pero me llama la atencion la discrepancia con el grafico de Investing.
Fijese el nivel de chanchada que puede verse en estos solitarios estos dias, que les permiten cargar ordenes de compra en 201 (cuando yo cargo fuera del rango de precios, el sistema me lo rechaza) y la C240 esta para abrir +50%. Asi que tranqui, que puede pasar de tode. Lo que si, es al menos, inmoral
Putes

Nebur2018 escribió: ↑ Yo creo que todavia conserva el piso de el tunel tomado a 1 mes 3 meses o 6 meses.
Para mi que no creo mucho en el AT ( ni dejo de creer) esta en ese piso. Pero no exagero tampoco que si " se fue" un milimetro mas abajo lo rompio y se termina el mundo.
Prefiero hablar de " zonas de valores" . Ahora que estamos en el limite, si. Eso si. Estamos al borde.
lamentablemente, los bordes es justamente para entrar con stop corto por si no sale y no para posiciones compradas mas arriba... eso habla de un mal money nannagement, que es el que te permite evitar estas situaciones de cortar clavos con el upite en un borde... para eso existen los stop de una posición comprada

flechaverde escribió: ↑ Sugiero el que entro mal q holdee. Recien empieza el ejercicio y dará oportunidad de ganancias importantes. Los 11 son solo el primer paso. Un poco de paciencia señores.
Obvio. Esto tiene definicion politica. No de AT. faltan casi 2 meses y ¡¡ 4 para abril!!!
lo que mas me apena hoy en día es el pobre relojito que fundió la 8va cuenta, y la pobre abuela que le dio el aguinaldo, no vera ni un peso en reyes 

para nada... hay espalda, así como vos decís de holdear, yo también hago lo mismo con mi posicion... para que me ejerzan la 210 ayer faltaba un montón y hoy va a faltar un montón mas

Por ultimo, y "curiosamente", el desdoblamiento del canal (de ocurrir), coincide con los 135, pero en un plazo no mayor a 10 ruedas, lo cual es imposible. Conclusion, se vola
Yo creo que todavia conserva el piso de el tunel tomado a 1 mes 3 meses o 6 meses.
Para mi que no creo mucho en el AT ( ni dejo de creer) esta en ese piso. Pero no exagero tampoco que si " se fue" un milimetro mas abajo lo rompio y se termina el mundo.
Prefiero hablar de " zonas de valores" . Ahora que estamos en el limite, si. Eso si. Estamos al borde.
Otra vision que apoya los 135, resistencia de otrora. (y siempre aclarando que existe la misma posibilidad de que vaya a 1.000 por ser una masturbacion)
Onda 1 de A, rebote al 38.2%, doble piso, rebote al 23.6% (maximos decrecientes) La onda 3 de 3 podria (PO DRI A) ir el 1.618%
En el medio estan los 187 (tendencial interna), los 185 (triple piso) y los 175 (trowback a maximos anteriores)
Y con el bingo en maximos hasta el 31/12, nade de tode este debiera ocurrir

Onda 1 de A, rebote al 38.2%, doble piso, rebote al 23.6% (maximos decrecientes) La onda 3 de 3 podria (PO DRI A) ir el 1.618%
En el medio estan los 187 (tendencial interna), los 185 (triple piso) y los 175 (trowback a maximos anteriores)
Y con el bingo en maximos hasta el 31/12, nade de tode este debiera ocurrir
-
Donner escribió: ↑ Disculpen, es que recien me conecto y empece a leer desde las 14 hs. Debe ser desopilante la rueda en posts si arrancamos asi....
Hermosa vija de papel. Puede ser pase de manos con minimo tolerable en 9.36 para terminar bear flag exactamente en usd 11, si es que no la termino en el maximo de hoy. En cualquier caso, 8.83 base cierre para no ir al inframundo.
Apuesto a un ultimo movimiento alcista para colocar opex FEB antes de otra caida historica acompañando al resto del globo, con varios -10%, que no debiera arrancar antes del 02/01/22.
Voy a terminar de leer los comentarios, porque debe ser para un libro.
Cuando todes se ponen bajistas, aparece Roy y les trae esperanzas![]()
Faloperos
"El trencito chu chu-...." Jajajajajaa![]()
![]()
Descarrilo el trencito.
Ahora tenemos que bajarnos todos los pasajeros y volver a ponerlo en la via.
Si eso fuera un HCH y lo que esta arrancando es una 3 de 5 de A, FE se arma en la onda 4 que podria ser (si es que la vision correcta) de 157 a 190 o (IDEAL) de 135 a 185 (esto sigue los fibos de tode el movimiento alcista).
AUnque el target final de A es 105/103
AUnque el target final de A es 105/103
Donner escribió: ↑ Viejo grafico en $, sin modificaciones. HCH sigue activo, inmitando simetria del primer hombro?
El canal parece perdido y nuevamente pullbackeado ayer. El numero a bancar segun se ve ahi es 187 para no ejecutar. Por ahi le inventan otro pullback a zona de 216, lo cual seria una afrenta al AT. Pero como es un solitario.... 187 soporte extreme
![]()
asie. para mi es grafo de "el ultimo que apague la luz"