GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
FE

- Adjuntos
-
- 270233333_3143330975885779_4538536742411570270_n.jpg (46.55 KiB) Visto 1415 veces
Pero liberan los huesos con carne, pipi...
-
Q alguien le avise q no es gracioso por favor..
Tode disparado con 1/4 de la Grido. Vamos a ver cierres y especialmente la vela de chumorrou. No les creo nada. El viernes vendieron 30 millones para abajo al cierre y hoy, con 1 Sugus, usd 3 arriba, como si hubieramos conquistado la Andromeda. Veremos

En el pre somes todes guapes...
Yo miraria el OIL a partir de hoy, que es el que se suele anticipar. Posible 2do hombro en ABC con bear flag? Soporte 1: 72.50, soporte extremo: 70. Arriba, el infinito, abajo, no hay mañana. Pero esta arriba de 75!!! Si, si....
Como era de esperar, la primer vela del año era con higs, historicos. Veremos a partir del 02/01
Yo miraria el OIL a partir de hoy, que es el que se suele anticipar. Posible 2do hombro en ABC con bear flag? Soporte 1: 72.50, soporte extremo: 70. Arriba, el infinito, abajo, no hay mañana. Pero esta arriba de 75!!! Si, si....
Como era de esperar, la primer vela del año era con higs, historicos. Veremos a partir del 02/01
-
Futuros
Arranca el año

Arranca el año

-
Volví hoy, mañana ya me reintegro, igual vivo a 4 cuadras de la playa aca en mardel, así que digamos que "de la playa" no volví, sigo en ella jaja.
El Calificador escribió: ↑ Ya se hizo, cuando las primas estaban gordas al comienzo del ejercicio, como "casi" siempre.
hey conde feliz año!! seguis de vacacioens en la playa o ya volves a operar el Lunes?...se va a poner lindo este mes en Argy, va a haber mucha volatilidad

-
edufinsuca escribió: ↑ Por un gran año 2022 para todos, si bien no opero mucho, se los lee con atención algunos próceres y conocedores!
se lee a Merlin, a Capitan, a ROY (donner), el Ronin,Robertus, el Reloj y tantos gracias por compartir sus visión del mercado
Seguro me olvido de algun otro que siempre aportan para operar ! y entender que esta pasando!![]()
![]()
muchas felicidades![]()
Gracias amigo, no te olvides del conde... esperemos que el 2022 lo devuelva el tiburon!
Un gran abrazo a todes les chiques

Les dejo otro, se que para muchos son cosas muy conocidas, pero entre tanto chanta en las redes, me parece muy coherente y no uno de esos tantos milenarios..
https://youtu.be/Z-V2ymIHLjE
https://youtu.be/Z-V2ymIHLjE