Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor 09ezemarq » Vie Jun 12, 2020 9:45 pm

lehmanbrothers escribió: tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
¿Alguna solución posible o voy a tener que llevarmelos a la tumba?

Los cajeros del Galicia te toman hasta una feta de mortadela, siempre que sean cabeza grande, acto seguido vas a la caja y te llevas los azules recién salidos del horno. De 1 y 5 no te los toman, pero de diez para arriba te chupa todo

El mejor

Mensajepor El mejor » Vie Jun 12, 2020 9:42 pm

Ningun otro nick señor,hasta eso pronostica mal,no se cansa de perder...

Fatjavo

Mensajepor Fatjavo » Vie Jun 12, 2020 9:38 pm

El mejor escribió: El dolar y la inflacion van a bajar en la argentina porque justamente nadie lo espera ya lo anticipe el mes pasado

Disculpe, su nick tiene 2 dias. Bajo cuål informó el mes pasado?

peoresnada

Mensajepor peoresnada » Vie Jun 12, 2020 9:35 pm

revelde escribió: Veremos si se sostiene, por ahora los precios de articulos informáticos no bajan... algo raro hay, decían que iban autorizando más acceso al mal llamado MULC porque era un desastre lo que hicieron... veremos si bajan los precios...
Con este nivel de restricciones no van a ingresar más dólares, solamente el resultado positivo se obtiene por menores importaciones.... necesitamos que ingresen más...
Es un éxito porque lograron bajar el mep/ccl, ese era el objetivo y como colateral el blue quedó estable... :respeto:

Yo soy importador de equipos médicos y estoy sin posibilidad de poder comprar al exterior. Algunas de las restricciones me complican. Por ahora tengo stock que me va a durar un mes quizás un poco más. Sino aflojan. Se complica. Ni un repuesto es fácil comprar. Espero que la resolución 7030 no termine siendo como el impuesto al cheque. Ya estoy medio cansada. Me da lástima la gente que tengo trabajando conmigo de hace años. Pero si no cambia algo de esto tendré que tomar decisiones. Y no soy una empresa que facture poco. :golpe:

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Jun 12, 2020 9:27 pm

lehmanbrothers escribió: Si, justamente para eso quiero hice.En el bna ninguno.
En el bma, me recibieron los cabeza chica, pero los de los sellitos no, no me dijeron pero ... me insinuaron que los enchufe por ahí.

Y el macro no tiene autoservicio en dólares... Por ej. El francés te agarra cualquier billete

El mejor

Mensajepor El mejor » Vie Jun 12, 2020 9:19 pm

Si por eso o por lo que sea que mas da

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Vie Jun 12, 2020 9:13 pm

El mejor escribió: El dolar y la inflacion van a bajar en la argentina porque justamente nadie lo espera ya lo anticipe el mes pasado

El dolar y la inflacion van a bajar por la recesion que va a haber.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 12, 2020 9:01 pm

Antonio66 escribió: Una Consulta Boluda te hago. cuenta en dólares tienes? Deposítalos

Si, justamente para eso quiero hice.En el bna ninguno.
En el bma, me recibieron los cabeza chica, pero los de los sellitos no, no me dijeron pero ... me insinuaron que los enchufe por ahí.

eduytito

Mensajepor eduytito » Vie Jun 12, 2020 8:39 pm

revelde escribió: Gente, parece que en el Líbano descubrieron quién destruye su moneda... :roll: y actuaron en consecuencia... :102:

Caos en Líbano: queman sede del banco central por masiva devaluación

https://eleconomista.com.ar/2020-06-cao ... valuacion/

Imagen

Las pelotas que ningun argentino aca tenemos.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 12, 2020 8:27 pm

ECONOMÍA
Argentinos ven barato el dólar: explota el hombanking y agotan su cupo de u$s200
Desde entidades bancarias reconocen haber tenido un fuerte incremento en la cantidad de operaciones que se realizan vía home banking

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Vie Jun 12, 2020 8:20 pm

Antonio66 escribió: Una Consulta Boluda te hago. cuenta en dólares tienes? Deposítalos

Le diste la solución... mientras no sean billetes chicos. Los principales bancos de acá, en gral, te los toman. Los billetes en esas condiciones tienen que ser tomados...van como deteriorados y se los cambian sin problema. Es una avivada del pasado esa...los sellitos esos los ponían antes, las casas de cambio..cuando recontaban ese dinero.

El mejor

Mensajepor El mejor » Vie Jun 12, 2020 8:14 pm

El dolar y la inflacion van a bajar en la argentina porque justamente nadie lo espera ya lo anticipe el mes pasado

El mejor

Mensajepor El mejor » Vie Jun 12, 2020 8:12 pm

En piano te lo cambian amigo...eso si te descuentan el 20 por ciento...ya fue el dolar

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jun 12, 2020 8:07 pm

Eso mismo te iba a decir,, si vas a depositar te los tienen que tomar,, si te hacen historia es cuestion de patearle un poquito el escritorio al gerente,,, te los tienen que tomar :100:

Antonio66

Mensajepor Antonio66 » Vie Jun 12, 2020 8:01 pm

lehmanbrothers escribió: tengo un problema.
Billetes dolares que no me los quieren recibir, por que están marcados, como pequeños sellos bastante disimulados que tienen, de color rojo y verde.
¿Alguna solución posible o voy a tener que llevarmelos a la tumba?

Una Consulta Boluda te hago. cuenta en dólares tienes? Deposítalos

Volver a “Foro Bursatil”