APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
con la devaluacion del real, mas los 500 palos creo que eran que adelanto en el q1 que correspondia al q2 por una venta, este balance va a estar muy por debajo del q1 , eso si mejor que los del 2014 van a estar pero no se como se vera.
Me equivoco si digo" Con lo que mas gano PBR el primer trimestre fue importando petroleo barato" ?
Perdon Dosto por simplificarla tanto.
Perdon Dosto por simplificarla tanto.

Hay que tenerle paciencia a la garota.....wait and see
-
hoy la baja fue por el pago de los 500 millones que pagaron.va a impactar en el prox balance.Pero para el futuro es desendeudarse.Esta empresa fue castgada en exeso en un tiempo cercano vamos a remontar de a poco .......
Al rebote no le dió la nafta más que para cerrar el gap, me jugaba una fichita que podía ir más allá, pero no se dió.
Está difícil hacer futurología, pero todo indica que la baja no termina. Veremos si aguantamos entre 7.50 y 7.70 o vamos hacia las profundidades.
Está difícil hacer futurología, pero todo indica que la baja no termina. Veremos si aguantamos entre 7.50 y 7.70 o vamos hacia las profundidades.
compagnucci
esta fumado
esta fumado
miguel angel escribió:companuchi dice que la ve en 1.80
Bueno... Tampoco la gilada
Coincido con osiris, puede ir a 7 hay mucha guita en 7 ... Veremos si defienden esa zona
Esta feo el semanal muchachos, ojo
recien miro el semanal
si termino la C es el %50 de fibo. si no, me parece que puede buscar los 38 que anda por los 7,00-7,30.

si termino la C es el %50 de fibo. si no, me parece que puede buscar los 38 que anda por los 7,00-7,30.
-
crisis politica.EDUARDO CUNHA pasa a la oposicion,segun infomoney-???????????????????
miguel angel escribió:urd esta vendida pesa por eso subio aparentemente se la queda ypf.
Muchas gracias por el dato, Miguel Angel.

miguel angel escribió:companuchi dice que la ve en 1.80
Que duro que fueron con companuchi!! Jajajajaj

-
urd esta vendida pesa por eso subio aparentemente se la queda ypf.
-
miguel angel escribió:por eso que vos decis yo digo que es un papel para entrar y salir respetando el stop cuando baja , si estas comprado y corre dejala volar pero subi el stop done te lo toca sali y despues hay que esperarla . igual un dia te va a volar eso ponele la firma espero estar adentro corriendo el stop.abrazo y la verdad que tendrias que estar suspendido de postear , para mi fuiste un buen perdedor. jajaj me cagaste con e feriado.
Jajaja!! No va faltar otra oportunidad para otra apuesta Miguel!!!! Abrazo!!
-
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799595
Creo que la baja tiene que ver con el pago de estas deudas y las multas... va a ir a parar a los resultados del trimestre que presentan en Agosto.
Estamos mal pero vamos bien decía uno que no voy a nombrar...
buen fin de semana.
Creo que la baja tiene que ver con el pago de estas deudas y las multas... va a ir a parar a los resultados del trimestre que presentan en Agosto.
Estamos mal pero vamos bien decía uno que no voy a nombrar...
buen fin de semana.