COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si banca la zona de los 3 - 3,10 (el dia de la opex no cuenta
), puede hacer ir a 4,80. El obj del triangulo es masomenos x ahi

-
Tornado882 escribió:![]()
![]()
esto es como el cuento de la buena pipa... siempre lo mismo, nunca termina. Acá ni aunque el lunes descubran una mega mina de oro abajo del parque de la costa va a subir antes del opex.
Salvo que ya hayan recomprado todo lo lanzado, y de ahí la misma jugada con vto en abril.
El Conde escribió:Cuando compras o vendes te figura la contraparte en tu plataforma.
Los agentes que operan el mercado están identificados con un número
El tema con el de las 3 letras es que es ACyL y no podes ver quien te compra, deriva algo con rosario, no se bien como es.
jesus330 escribió:Pobre mi hermana la espera a 4.pesos para una noche de lujuria.
Cómo le vamos a dar a tu hermana!!

Y la foto para cuando??

-
Celes escribió:
El resto son chorros, pero hay que aprovecharlos... el problema es cuando no se entiende el juego. Es como salir a jugar al fútbol con patines y casco. Ese es el problema de los que pierden guita en come o se quejan de los manejos.
Coincido...hay que aprovechar y listo....tratar de ganar plata según como operen y a la mier....

-
El Conde escribió:El agente secreto 1, es como control y caos.
Aca laburan para control el 49, el 6 y a veces el 50
Para caos laburan el 1 el 35 y a veces el 50 que patea para los 2 lados depende la fecha.
Conde querido, Vos con cual operas de todos?
-
Tornado882 escribió:![]()
![]()
esto es como el cuento de la buena pipa... siempre lo mismo, nunca termina. Acá ni aunque el lunes descubran una mega mina de oro abajo del parque de la costa va a subir antes del opex.

-

-
El Conde escribió:Me parece que todo este movimiento ya lo vimos antes, es el que pre-anuncia una suba fuerte después del opex, cuidamos la quintita, que no nos saquen los papeles, no importa que descubrió petroleo, que nada, no importa nada, quedan 4 días más, en 3,20 la dormimos, salvamos las 3,30 y en marzo te la llevo a $ 4,50 y te lanzo los pelpas a 1 mango todas las bases 3,9 y 4,2 etc...
Apuesto con caución que si el lunes aparece Griesa abrazado a Macri diciendo "Viva Argentina" aca tienen el stay firmado, van a llover inversiones para su país, el Morgan nos sube a emergente y nos da sin tasa 100 mil palos para que crezcamos como país y la amapola o la cosa esa que cultivan con Omega Grain pasa a ser el futuro de la humanidad.... igual te la duermen en $ 3,20 / 3,27
Jajajajja
Me parece que todo este movimiento ya lo vimos antes, es el que pre-anuncia una suba fuerte después del opex, cuidamos la quintita, que no nos saquen los papeles, no importa que descubrió petroleo, que nada, no importa nada, quedan 4 días más, en 3,20 la dormimos, salvamos las 3,30 y en marzo te la llevo a $ 4,50 y te lanzo los pelpas a 1 mango todas las bases 3,9 y 4,2 etc...
Apuesto con caución que si el lunes aparece Griesa abrazado a Macri diciendo "Viva Argentina" aca tienen el stay firmado, van a llover inversiones para su país, el Morgan nos sube a emergente y nos da sin tasa 100 mil palos para que crezcamos como país y la amapola o la cosa esa que cultivan con Omega Grain pasa a ser el futuro de la humanidad.... igual te la duermen en $ 3,20 / 3,27

Tornado882 escribió:Seeee... Noel va a comprar hair recovery despues de hacerse un micro transplante
Larga vida al viejo Eurnekian, xq al Noel este no le tengo nada de fé...

Runner escribió:Muchas gracias por la info! igual yo opero con IO y ese número no lo veo
No lo ves en las puntas de compra venta, solo si compras o vendes, te aparece en la operación cuando la realizas
El Conde escribió:Cuando compras o vendes te figura la contraparte en tu plataforma.
Los agentes que operan el mercado están identificados con un número
Muchas gracias por la info! igual yo opero con IO y ese número no lo veo

-
me quedaron 400 lotes de 3,3 comprados 1600 de 3,9 vendidos y otros de 4,20 vendidos