Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No os preocupeis cuando haga falta vuelve una convertibilidad no es tan dificil empezar de nuevo
-
Aquiles07 escribió: ↑ Lamentablemente, hay falta de monedas, desde hace tiempo. Los bancos dan de forma muy acotada...a pocos. Es un fenómeno secundario de la inflación....pero hace años que los chinos hacen eso. De hecho, a los que voy yo, si superás un monto determinado de compra, te dan una especie de cheque de descuento, que lo podés usar en la próxima compra. Hoy, por una compra de $ 500, te dan uno de $ 20 de vuelto.
Además fueron denunciados por no devolver vuelto, sino mercadería a cambio. No está bien, pero no hay una solución de corto posible. Y no es tan grave, tampoco...no es una cuasimoneda, es un papelito como que te debe algo....bah, es mi opinión.![]()
La realidad es que el material + acuñar y distribuir monedas de 2 pesos es mas caro q su valor facial... ese es el problema para el politico.. cualquiera sea el partido... entonces comienzan a subirte la denominacion de monedas y billetes para poder seguir robandonos via inflacion/emision. Si la moneda o billete tuviera valor per se, no podriamos tener deficit permanente o viviriamos endeudandonos de manera infinita.
Pronto le toca a las de 5$
Yo vivo de un plazo fijo y de una jubilacion.y apuesto.en lotes de come.por si las moscas algun dia se le escapa la tortuga y va a pasar sin duda el tema es estar vivo.cuando suceda 

Y bueno es mejor que un plazo fijo
-
Pero, a ver, no es complicarse. Si lanzás xx lotes, te acreditan $xx con los que, en teoria, ganarías la prima al 100%....pero, tengo que inmovilizar capital. Y no son dos mangos....

lehmanbrothers escribió: ↑ borré los sellitos de los dólares con lavandina y un pincel, increible pero funciona, veremos si me los reciben.
No quiero ser mala onda....pero te mandaste un macanón. Ahora es un billete deteriorado al 100%. Decile a un amigo que lo deposite y te transfiere a vos. Más fácil
Lamentablemente, hay falta de monedas, desde hace tiempo. Los bancos dan de forma muy acotada...a pocos. Es un fenómeno secundario de la inflación....pero hace años que los chinos hacen eso. De hecho, a los que voy yo, si superás un monto determinado de compra, te dan una especie de cheque de descuento, que lo podés usar en la próxima compra. Hoy, por una compra de $ 500, te dan uno de $ 20 de vuelto.
Además fueron denunciados por no devolver vuelto, sino mercadería a cambio. No está bien, pero no hay una solución de corto posible. Y no es tan grave, tampoco...no es una cuasimoneda, es un papelito como que te debe algo....bah, es mi opinión.

Si garantia y que tiene fijese cuanto va a terminar la base 160 junio 0,00 usted quiere ganar o complicarse la vida,yo la plata la saque del sistema solo tengo.lotes de comercial del plata que parte no entiende tan dificil.es
-
borré los sellitos de los dólares con lavandina y un pincel, increible pero funciona, veremos si me los reciben.
El mejor escribió: ↑ La veo para arriba señor aquiles ya le dije tengo 3000 lotes de comc agosto,eso no quita que si quiere ganar rapido y como lance descubierto ggal 160 junio todo lo que pueda que valdra 0 el ultimo dia,yo no lo hago porque toda la plata la puse en calls y la plata digamos grande no esta en ningun broker
Pero...para lanzar en descubierto y ganar mucha guita....tenés que poner garantías...no podés lanzar calls en una base OTM por el monto que quieras...es medio básico eso, tenés que poner garantías para lanzar sobre subyacente, salvo otras estrategias de compra/lanzamiento, donde no hay...pero ganás un monto acotado.
Y decís que estás comprado en 3000 lotes de COME....comprado de frente manteca, así nomás, me imagino....
Y ahora decis que la guita grande no está en ningún broker....
Con tus respuestas, ya me doy cuenta que estás tirando fruta...mal. Sos un humorista que se sacó un nick y empezó con toda furia por varios foros.....un troll, bah
En una época te daban caramelos, chiclets, con lo que te jorobaban porque la plata no la veías más, con esto al menos en la compra siguiente la recuperas, y tener en cuanta que el tipo gasto para imprimirlo.
La veo para arriba señor aquiles ya le dije tengo 3000 lotes de comc agosto,eso no quita que si quiere ganar rapido y como lance descubierto ggal 160 junio todo lo que pueda que valdra 0 el ultimo dia,yo no lo hago porque toda la plata la puse en calls y la plata digamos grande no esta en ningun broker
Hay algo no está bien... quiero decir que hay algo que está MUY MAL para que suceda esto...

Operás de olfato, decís...cómo es eso? No ves volatilidades implícitas...tenés algo superador a Black & Scholes....no se, algo que no se....pregunto con respeto, no te estoy ninguneando, quiero aprender de alguien que viene y dice que un forista es un perdedor nato. Bueno, te leo...cómo sabés si una base es cara o barata. Cómo saber si una acción es adecuada para comprar/vender....
Pero este foro es de dolar, antes que llamen al capataz y me baneen...te pregunto sobre este activo...y dado que de lotes nadie te gana. Qué hago mañana...me forro en bases altas del forex? Pasá la data posta...no se