Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes, una consulta gente, como ven el AY16 a 101,60 me parece barato, igual algo ya compre pero por ahi llevo algo mas.
O en todo caso que alternativa me recomiendan de bono en pesos. Muchas gracias...
O en todo caso que alternativa me recomiendan de bono en pesos. Muchas gracias...
jmario escribió:De metido nomás ya que el día da para estos comentarios, no hace falta saber de campo para ver como se quejan desde hace 50 años, y siempre van a la facil...DEVALUACIÓN, ahora van por mas, 0 retenciones, y después que mas van a pedir. Perdón si estoy errado pro nunca en mi vida los escuche contentos.Con los K sembraron mas que nunca y me imagino que no todos a perdida.
El problema tuyo que querés vivir toda la vida subsidiado, por nosotros, me juego la cabeza que vivis en vs as, porque no te compras un campo y trabajas vos ya que es tan fácil, o estas esperando que te lo regalen
fabio escribió:Le dieron? Pago 30% de retenciones, busca una actividad que pague eso, no digan pavadas. En la argentina no se puede comprar mas, el populismo avanza muy fuerte, el que venga es solo para hacer un negocio fabuloso, para invertir como en el resto del mundo no va a venir nadie, sentate tranquilo a esperar las inversiones así
Si para la soja pero para los otros CEROOOOOO, de todas maneras tenes un tipo de cambio que te favorece, antes no o no era esto lo que querían? DEVALUACION

docc escribió:CHIQUI, TENES IDEA DE CAMPO
De metido nomás ya que el día da para estos comentarios, no hace falta saber de campo para ver como se quejan desde hace 50 años, y siempre van a la facil...DEVALUACIÓN, ahora van por mas, 0 retenciones, y después que mas van a pedir. Perdón si estoy errado pro nunca en mi vida los escuche contentos.Con los K sembraron mas que nunca y me imagino que no todos a perdida.
-
rivas144 escribió:Se cae el verde $14.70 mayorista volvé vanoli no te fajamos mas
Soy un WINNER, empomé al Banco Francés vendiéndole (2/3/2016) dólares por "Home Banking" a 15,75

docc escribió:CHIQUI, TENES IDEA DE CAMPO
No hace falta que te responda, sabe menos que yo de medicina,
CHIQUI1 escribió:Estimado, con los anteriores te quejabas, con estos que le dieron todo al campo y el campo le dio poco como contraparte, también te quejas, no te va bien con el campito? con la próxima cosecha, viene la compra de deptos. en CABA como siempre no?
Le dieron? Pago 30% de retenciones, busca una actividad que pague eso, no digan pavadas. En la argentina no se puede comprar mas, el populismo avanza muy fuerte, el que venga es solo para hacer un negocio fabuloso, para invertir como en el resto del mundo no va a venir nadie, sentate tranquilo a esperar las inversiones así
CHIQUI, TENES IDEA DE CAMPO 

Sobran dólares!! por eso se va a pique 

fabio escribió:Todo bien, bajan el dolar pero que bajen la nafta, la cane, un auto, la polea, un teléfono, estos muchachos se van a estrolar mal, pero mal
Estimado, con los anteriores te quejabas, con estos que le dieron todo al campo y el campo le dio poco como contraparte, también te quejas, no te va bien con el campito? con la próxima cosecha, viene la compra de deptos. en CABA como siempre no?

Esta semana van a secar bastante. Además de las lebacs el jueves licitan Bonar.
rivas144 escribió:Casi 40% la caución
Los intereses pagan imp. a las ganancias..
rivas144 escribió:Se cae el verde $14.70 mayorista volvé vanoli no te fajamos mas
Todo bien, bajan el dolar pero que bajen la nafta, la cane, un auto, la polea, un teléfono, estos muchachos se van a estrolar mal, pero mal
Se cae el verde $14.70 mayorista volvé vanoli no te fajamos mas 

Fin de marzo 14.67, MEP hoy 14.91 ???