GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 9:18 pm

Tmb vayan a los libros a ver enfermedades que ya no existen gracias a las vacunas. Agarren los libros cultivense , por que la ignorancia es más rápida que la inteligencia. rápido da por cierta cualquier pavada que se le cruza. La inteligencia es más lenta l analiza, se contradice, busca investiga, es tediosa, requiere esfuerzo. Pero es la única manera.

Por que si no terminas viendo gente que cree que la tierra es plana,
Que vive fuera del sistema por no ponerse una vacuna
Que los líderes mundiales son reptilianos.
(Son narcisista la mayoría por eso se colocan en posiciones de poder)

Etc etc etc.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 9:04 pm

ukumar escribió: ya que opinan sobre vacuna me lo permito tambien. me parece que no se trata de mar..ni de machos. en mi caso le dije a mi flia mira prefiero que me mate la vacuna a que me mate el chobi de mie***. si me mata la vacuna autorizo que me abran entero y averiguen que mie*** fallo. lo hago por mis hijos y la posteridad. para que mejoren las vacunas si tienen fallas.

En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.

Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.

Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 8:55 pm

ya que opinan sobre vacuna me lo permito tambien. me parece que no se trata de mar..ni de machos. en mi caso le dije a mi flia mira prefiero que me mate la vacuna a que me mate el chobi de mie***. si me mata la vacuna autorizo que me abran entero y averiguen que mie*** fallo. lo hago por mis hijos y la posteridad. para que mejoren las vacunas si tienen fallas.

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Lun Dic 27, 2021 8:54 pm

Magicman escribió: Yo también soy de los tuyos, y les digo más, anoche temperatura de 38° más dolor de garganta y cabeza, lo solucioné con hielo en la frente durante toda la noche para bajar la fiebre, mas una pastilla de ivermectina y hoy dos ibuprofenos. No les hagas casos a estos pelotu... que nos llaman terraplanistas, son unos pobres ignorantes que hacen lo que les manda el sistema. :mrgreen:

Jaja y te consideras fuera del sistema por no ponerte una vacuna?? Mientras operas en la bolsa y compartís opiniones desde pc o teléfono en un foro bursátil que cualquiera puede leer??

Agradece que te toco la omicron seguro, y es menos nociva o seguro te contagiaste de alguien vacunado y por ende la carga viral era menor. No así vos, asi que trata de cuidar a tu familia al menos.

Si quieren alejarse y hacerse los antisistema, les recomiendo realizar economía autosuficiente alejado de la bolsa, cultivar y producir los animales que vas a consumir. En algún campo alejado de la civilización sin internet, sin teléfono si tv.

Si no hacen eso, no se tilden de antisistema, por que lo que son en realidad son payasos burgueses que se creen los bad boys por rehusarse a colocarse una vacuna, con un claro desprecio hacia la vida del prójimo, y por ende no están aptos para la vida en una sociedad, en la cual el conjunto importa más que el individuo.

En fin sigan vistiendo Santos de madera, pero son cuanto menos patéticos.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 27, 2021 8:50 pm

Citizen escribió: Tremendo el covid se viene con todo che, aca en el sur por ahora zafamos

Lo USA y Europa es porque muchos no se quisieron vacunar, que se la aguanten.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 8:48 pm

hay cierta aceleracion acompañando el movimiento up

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 27, 2021 8:47 pm

Y cuando me llamen para la 3° dosis me tiro de palomita......mas vale a este virus no le importa si sos valiente o gonca, si te puede llevar te lleva.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 27, 2021 8:47 pm

Tremendo el covid se viene con todo che, aca en el sur por ahora zafamos

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Dic 27, 2021 8:34 pm

Magicman escribió: Yo también soy de los tuyos, y les digo más, anoche temperatura de 38° más dolor de garganta y cabeza, lo solucioné con hielo en la frente durante toda la noche para bajar la fiebre, mas una pastilla de ivermectina y hoy dos ibuprofenos. No les hagas casos a estos pelotu... que nos llaman terraplanistas, son unos pobres ignorantes que hacen lo que les manda el sistema. :mrgreen:

Trata por lo menos si no te vas a hacer atender, de no arriesgar la vida de otra persona mínima conciencia amigo.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 27, 2021 8:32 pm

Merlin escribió: Si compraste 210.ab a 33 y queres ejercer dale... lo mismo que 220.ab a 28/29 pe... ejerzan... Bienvenidos sean :lol:

Febrero, febrero! Excepto que se pegue una volada fenomenal je

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 27, 2021 8:30 pm

Habiendo vacunas...no vacunarse es de pelo..t :106:
No es una Gripe... es diferente......yo lo tuve cuando no habia vacunas......una vez que te confirman tenes que esperar 7 dias de periodo de incubacion (cortando clavos con el OGT).... y ahi una vez que estas lleno de virus se sabe si te convertis en heroe o ya no a contas.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Dic 27, 2021 8:30 pm

Sir escribió: Nadie habló hoy del volúmen adr ? :arriba:

Fui el primero en decir que confirmaba el cambio de tendencia si rompía los 10 con volumen como hoy. Espero que todos los que dudaban hayan llegado a subirse. Esto es :arriba: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 27, 2021 8:18 pm

Nadie habló hoy del volúmen adr ? :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Dic 27, 2021 8:17 pm

Vacunarse es también un bien común a la población.. uds son sanos y no pasa nada pero podes matar a la madre de un amigo.. q se yo... no vengo a dar clases de moral pero los antivacunas son bastante &#* :lol:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 27, 2021 8:14 pm

Accuphase escribió: me encanta como decis que no te vacunaste y salen algunso deseandote la muerte :lol: ...ME CHUPAN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO MUCHACHOS LO QUE PIENSEN Y ME DESEEN, como para que les quede claro :mrgreen: :bebe:

Yo también soy de los tuyos, y les digo más, anoche temperatura de 38° más dolor de garganta y cabeza, lo solucioné con hielo en la frente durante toda la noche para bajar la fiebre, mas una pastilla de ivermectina y hoy dos ibuprofenos. No les hagas casos a estos pelotu... que nos llaman terraplanistas, son unos pobres ignorantes que hacen lo que les manda el sistema. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”