GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Andycba34

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Mar Dic 28, 2021 8:18 am

Rayovac escribió: Siempre voy a preguntarme cómo hace ese indicador (koncorde) para distinguir las manos fuertes de las manos debiles sin tener acceso si quiera a la caja de puntas :116:

Analizado como sistema, la negociación es un proceso más o menos simple: oferta y demanda se encuentran y generan el precio, buscando siempre equilibrarse. Teóricamente los especuladores profesionales con recursos ilimitados (manos fuertes) podrían congelar el valor de un precio, ya sea comprando o vendiendo. Es decir, podría estabilizarse un precio en un rango nulo o muy estrecho simplemente ofreciendo contrapartida al mercado.

Esto que es teóricamente posible, no puede hacerse nunca sin generar volumen. Cada acción que se opone al mercado para impedir el movimiento de un precio, incrementa el volumen. Así, para tamponar al mercado las manos fuertes han de intervenir, y al hacerlo no pueden evitar generar volumen, tanto más cuanto más fuertes y frecuentes sean sus intervenciones. Ese es un rastro que no pueden ocultar. Pueden ser invisibles en precio, pero siempre serán visibles en el volumen.

El anterior es un análisis típico sobre flujos de información, y de ello pensé que debería poder obtenerse algún tipo de beneficio práctico. Analicé los indicadores de volumen existentes y descubrí para mi sorpresa dos pequeñas maravillas denominadas Índice de Volumen Negativo (IVN) e Índice de Volumen Positivo (IVP), que por una interesante estratagema matemática eran capaces de atribuir el volumen a las manos fuertes (inversores profesionales) o las manos débiles (pequeños inversores).

A partir de ese punto diseñé un nuevo indicador complejo, mezcla de otros seis indicadores, capaz de presentar armonizada y proporcionalmente señales de tendencia y de volumen y, al mismo tiempo, atribuir separadamente el volumen de manos fuertes y manos débiles. Otra innovación en su diseño fue la de pasar de las líneas a las áreas de color, lo que hace más fácil visualizar e interpretar sus señales.

La intención era permitir una interpretación más completa del activo analizado al presentar simultáneamente señales de tendencia y volumen proporcionalmente concordadas. De ahí también su nombre.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mar Dic 28, 2021 7:48 am

Andycba34 escribió: GGAL_2021-12-28_00-21-32.pngGGAL_2021-12-27_23-52-39.pngimages.jpeg

Siempre voy a preguntarme cómo hace ese indicador (koncorde) para distinguir las manos fuertes de las manos debiles sin tener acceso si quiera a la caja de puntas :116:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Dic 28, 2021 12:33 am

El Calificador escribió: Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.

De cualquier manera necesito que diga algo con respecto a la figura de tiburón alcista... porque me hicieron bulliyng pero la realidad es que hasta 10.40 está ejecutando en forma impecable, patrones armónicos... mi especialidad en este arte :mrgreen:

La figura tiburon que ud vio antes q nadie merece mínimo un champú

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mar Dic 28, 2021 12:30 am

GGAL_2021-12-28_00-21-32.png
GGAL_2021-12-27_23-52-39.png
images.jpeg

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Dic 28, 2021 12:06 am

valentirosarino escribió: Que mañana y ruedas venideras siga subiendo en dólares, un día centavos otro día un 0,60 % y así sucesivamente en algún momento arbitrará con el CCL , lo de hoy sinceramente resultó muy alentador.

Veremos cómo sigue, abrazo bolsero.

Saludos

Valentín.

creo que 195 es el piso de corto del ccl, como subio el grafico mas temprano el forista El Ronin y apartior de ahi empesara a rebotar incluso en la misma rueda y la 1er resistencia del adr en 10.55 ,mañana la pasa y sino sera en la semana con objetivo a 11 o directamente los 12 , puede fallar :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 27, 2021 11:45 pm

El Calificador escribió: Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.

De cualquier manera necesito que diga algo con respecto a la figura de tiburón alcista... porque me hicieron bulliyng pero la realidad es que hasta 10.40 está ejecutando en forma impecable, patrones armónicos... mi especialidad en este arte :mrgreen:

Escupi la birra...mi especialidad es la bondiola al vino tinto

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Lun Dic 27, 2021 11:26 pm

https://www.ambito.com/politica/fmi/mar ... l-n5342467

se van enfilando los patitos gente :respeto: :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Dic 27, 2021 10:40 pm

Que mañana y ruedas venideras siga subiendo en dólares, un día centavos otro día un 0,60 % y así sucesivamente en algún momento arbitrará con el CCL , lo de hoy sinceramente resultó muy alentador.

Veremos cómo sigue, abrazo bolsero.

Saludos

Valentín.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 10:27 pm

El Calificador escribió: Perdón subí el grafo en este que es el foro Covid por error :lol:

:respeto:

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 10:27 pm

todas las vacunas conocidas hasta ahora (calendario obligatorio o no) en algun momento fueron "experimentales". en el caso de "faiser" (esta segura) "moderna" astra (creo) dejaron de ser de "emergencia". y dado el caso que asi fuera, estamos ante la prueba "experiemtal" mas grande de la historia de la humanidad. por algun lado hay que arrancar. mepa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 27, 2021 10:25 pm

Perdón subí el grafo en este que es el foro Covid por error :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Dic 27, 2021 10:23 pm

Andycba34 escribió: Mire capitán vio que parece que no sube más, que se hace cajeta, que nadie la quiere??
Eso cambia en un segundo, y créame que va a pasar.
Los q lanzaron alegres acá abajo la van a pasar mal si no cierran rápido. Mañana empieza la primavera en el adr. Y si me muestra la local compra de grandes listo cartón lleno. 280 300 soñar es gratis no?? :lol:

Mañana 195 el CCL, te matan con eso, por eso hoy el que llevó temprano lotes viendo el ADR se empomó.

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 27, 2021 10:18 pm

napolitano escribió: NUNCA SABREMOS SI LAS VACUNAS COVID TIENEN EFECTOS COLATERALES.
todas estan en etapa experimental, y el mundo es conejillo de india
si en 5 años te agarra un cancer o un ACV, no sabras si es por la vacuna, por el WIFI, por cargar tu celular en la mesa de luz o por comer lechuga regadas con glisfosato
cuando nos toque la hora, no sabremos por que
asi que
vivamos lo mas tranquilo posible

:respeto:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Dic 27, 2021 10:17 pm

Andycba34 escribió: En mi fila todos vacunados y nadie murió ni tuvo algún efecto adverso.
También nadie en mi familia se enfermó.
Hasta mi hija de 5 años tiene la vacuna.
Me falta el perro no más.

Algunas personas en el afán de algún tipo de notoriedad se hacen los pistolas y no se vacunan.
Después busquen el promedio de vida de la humanidad previo a las vacunas y post vacunas.

Después te saltan con el atropello a las libertades individuales.
Espero que no tengan ninguna vacuna del calendario obligatorio que se nos aplica desde niños.
Por que sino es así, es cuanto menos una contradicción absurda.

No es contradicción, no soy antivacuna, soy anti ESTE "experimento" no soy conejillo de indias para los laboratorios.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Dic 27, 2021 9:48 pm

Más allá del off topic, y de ser respetables todas las opiniones por si o por no, creo que podemos coincidir en algo. No creo que nadie pueda o se atreva a decir a mí me contaron o un amigo de un amigo. Todo lo contrario conocemos casos de leves a fallecidos de primera mano. Amigos parientes...pero bue a meterle para adelante.

Volver a “Acciones líderes”